Leggins en entre tiempo, cómo llevarlos y por qué

¿Pensabas que los leggins eran únicamente para hacer ejercicio y protegerte del frío? Aunque no lo creas, estas prendas son ideales para el verano. De hecho, en laCorsetera queremos dedicar nuestro nuevo post a las ventajas de utilizarlas en tu vida cotidiana. Y es que los leggins o pantalones ajustados son unos artículos especiales para la mujer de hoy en día: activa, decidida y comprometida con el cuidado de su salud y cuerpo en todas las épocas del año. ¡No te pierdas nuestras consideraciones!

Disfruta al máximo de los leggins

Los pantalones deportivos se han convertido en un must have de cualquier armario femenino (y masculino). No obstante, en la temporada de calor son claves para que te sientas cómoda y aproveches al máximo de toda la diversión que te ofrecen las actividades al aire libre como ir a una montaña, de paseo, a la playa… Y, claro, hay que saber llevarlos con clase. 

Los leggins son esa prenda que sirven tanto para conformar un outfit ideal como para aportar comodidad, seguridad y protección frente al calor y el sol. 

Llevar leggins cuando aún no hace frío, características y ventajas

Lo más importante a la hora de saber cómo llevar leggins en verano es conocer el material con el que están fabricados, pues de él dependerán una variedad de ventajas:

Control bacteriano. El tejido de estos pantalones suele contar con propiedades antibacterianas que evitan el mal olor o las alergias a causa de la sudoración.

Tejido transpirable. Al igual que en el caso anterior, permiten una mayor transpiración y tránsito de aire. 

Secado rápido. Muchos materiales permiten un secado rápido, siendo muy recomendables en verano, evitando desagradables manchas de sudor. 

No transparencias. Otro de los aspectos que deben cuidarse a la hora de usar leggins es el riesgo de las transparencias. Por ello, recomendamos adquirir artículos que permitan un correcto recubrimiento, independientemente de la época del año. 

Alta resistencia. Los leggins de verano tienen una alta resistencia no sólo para facilitar una correcta actividad física y evitar roces, sino para mantenerse correctamente tras los lavados. 

Cómo combinarlos en diferentes situaciones

Evidentemente, el mayor uso que vas a hacer de ellos es en el gimnasio. En este sentido, nosotros te recomendamos añadirlos con tops confeccionados en un material similar. 

No obstante, si quieres un look más casual para aprovechar y salir a andar, deberías saber que los leggins son muy versátiles. Combínalos con camisetas de estilo desenfadado, cortas o largas. Según la gama cromática de los pantalones añade la parte superior.

Si quieres acudir con ellos a trabajar o a algún encuentro, utiliza una camisa o blusa de vestir y un zapato elegante. Sin duda, la decisión más acertada.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de tu ayuda e interés. En laCorsetera trabajamos para ofrecerte el mejor vestuario en cualquier situación. Si no lo crees así, basta con visitar nuestro catálogo. ¡Te enamorarás!