Hace unos meses todo eran buenas noticias cuando gracias al confinamiento los niveles de contaminación en la atmósfera habían reducido significativamente. Tiempo después esto se nos olvidó y hemos invadido la tierra de mascarillas y guantes de plástico vertidos y arrojados a bosques y mares sin ningún tipo de remordimiento.

 

¿Qué es la línea DorinaECO?

Para la marca alemana, especializadas en tallas grandes de sujetadores, Dorina, la contaminación es un tema altamente preocupante. Para Dorina la tierra es su inspiración y están muy comprometidos a protegerla.  Su misión es producir, envasar y comercializar sus productos de la manera más sostenible posible. Utilizan para crear sus sujetadores fibras ecológicas.

 

¿Qué beneficios supone para el medio ambiente y las personas?

La marca Dorina se ha tomado muy en serio el movimiento ECO ya que hasta las perchas de sus sujetadores son fabricadas con material sostenible. Los beneficios que estas acciones aportan  al medio ambiente son más que obvias. Cuanto menos contaminemos el planeta, indirectamente, menos estaremos contaminando nuestro cuerpo. Cuando pruebas un sujetador de DorinaECO  y sobre todo si tienes una copa grande como la D,E,F O G, notas una clara diferencia: no hay roces, no se te hincan los tirantes, no aprieta, no molesta… Es un tejido tan agradable, tan respetuoso con la piel (y con el medio ambiente) que deberían de seguir su ejemplo todas las marcas de textiles del mundo.  Además, otro factor que influye mucho a la hora de llevar un sujetador a gusto, es escoger bien la talla. En LaCorsetera te ofrecemos una calculadora de tallas y asesoramiento totalmente personalizado ya que mucha gente anda un poco perdida a la hora de escoger su talla ideal. Cuando llevas tu talla correcta, cuando llevas un sujetador de tallas grandes de DorinaECO y cuando en definitiva  te ves bien, te sientes la mujer más poderosa del mundo.

 

¿Cómo encontrar sujetadores de tallas grandes DorinaEco?

En LaCorsetera disponemos de un amplio catálogo de sujetadores ecológicos para tallas grandes. En nuestra web podemos encontrar  el sujetador para tallas grandes top ventas Celine  hasta la copa G. El modelo de sujetador Celine lleva un encaje floreado y no lleva nada de relleno. Un sujetador perfecto para el día a día para mujeres con mucho pecho, disponible hasta la copa G. También para quienes prefieran prescindir de encajes pero sin perder la elegancia y el toque sexy que siempre ofrece Dorina podemos encontrar el modelo Spencer. Este sujetador con aros es perfecto para aquellas personas que tienen bastante copa. El modelo de sujetador Spencer es totalmente liso y no lleva nada de relleno. El detalle de transparencia en el escote le da un toque muy juvenil sin perder fuerza y reducción. Además Dorina se ha lanzado de lleno con la iniciativa ECO y ha creado sujetadores de lactancia ecológicos. En LaCorsetera puedes encontrar el modelo Dove. Un sujetador súper agradable al tacto, sin aros y con un relleno súper finito. Normalmente este relleno lo llevan los sujetadores de lactancia para evitar que se marque el pezón, muy sensible durante este periodo. Anímate a probar uno de estos modelos que te ofrecemos y  contribuye a hacer que las cosas mejoren aunque sea un poquito.

 

La transformación comienza con una persona ecológica que coloca una botella de plástico usada en la papelera de reciclaje o cuando se recolectan las redes de pesca. Los materiales se trituran y clasifican por color. Se limpian, se mezclan, se secan, se calientan y se prensan para producir hilo. Luego, el hilo se teje y se estira para ganar fuerza y ​​convertirse en tela, que luego es teñida, cortada y cosida por un equipo capacitado y se le da una nueva vida. DORINA ECO.