Qué uses bajo la ropa puede cambiar cómo te tomas el día. Ir cómoda influye mucho en tu estado de ánimo, y disimular aquellos puntos de tu cuerpo que no te gustan o realzar los que sí, puede aportarte una confianza en ti misma que nunca viene mal.

Si eres de las que no sabe qué braguitas usar por culpa de las caderas o el trasero, este post es para ti.

 

Qué tipos de braguita usar según la forma de tu cuerpo.

 

- Braga clásica

Las braguitas clásicas o normales, son las que todas hemos usado de pequeñas y que algunas seguimos usando de adultas.

Tienen un corte amplio que recoge completamente la zona trasera y son muy cómodas. Por su forma y diseño, sientan bien a todas las mujeres, independientemente de sus caderas o su trasero.

- Braga bikini

Las bragas con corte bikini son un poquito más cortas por la parte trasera y algo más bajas por la parte delantera con respecto a la braguita clásica..

Son muy habituales entre mujeres que busquen realzar los glúteos, ya que dejan ver un poquito más que otras prendas de ropa interior.

- Braga brasileña

Este tipo de braguita está entre un tanga y una braguita normal, tanto es así que en muchas tiendas aparece como tanga brasileño o braga brasileña.

Es algo más ancho en la parte posterior que un tanga normal pero más estrecho que una braga bikini.

Al igual que la braguita bikini, realza los glúteos de aquellas mujeres con un trasero firme. No se recomienda en mujeres con el trasero caído o con muchas caderas, ya que realza esos puntos de tu cuerpo.

- Braga alta

Las braguitas altas suelen tener un corte clásico en la parte de atrás. Se diferencian de los modelos normales en que son más altas por la parte de arriba, por lo que permite recoger esos pequeños michelines que se nos forman en las caderas o en la parte de abajo del vientre.

Este tipo es especialmente recomendable para mujeres con michelines rebeldes, mamás o futuras madres, ya que recoge el vientre y te notas más sujeta.

- Shorts o culottes

Los culottes o los shorts, son un tipo de braguita en forma de pantalón. Los culottes son algo más cortitos que los shorts y, son especialmente cómodos si buscas ir muy recogida en la parte de los glúteos.

Está indicado para mujeres con muchas caderas o trasero, ya que, al recogerlos permite disimularlos. También es muy cómodo para cuando usas faldas o vestidos, ya que permite ir con más libertad sin miedo a que se vea nada, aunque hagas movimientos bruscos.

- Tanga

Los tangas son la prenda más sexy desde que salieron al mercado. Hay muchos tipos de tanga en función del grosor de sus tiras. Tienes desde el tirachicas, que cubre la parte frontal y la parte trasera la conforman unos pequeños hilos. Hasta los tangas estilo fajita, que tienen la tira horizontal más ancha y permite recoger los pequeños michelines laterales o disimular caderas.

Este tipo es ideal para prendas ajustadas, ya que no se nota bajo la ropa, especialmente aquellos modelos sin costuras o cortados al láser.

- Braga faja

Las braguitas estilo faja son similares a las braguitas de talle alto pero con el añadido de reducir la zona del vientre.

Son recomendables para tallas grandes, si tienes muchas caderas o trasero. También van muy bien para cuando te sientes hinchada o durante el periodo.

 

ver braguitas

 

Desde el equipo de laCorsetera te animamos a que te pongas en contacto con nosotras escribiéndonos a info@lacorsetera.com o llamando 966294541 / 674264377. Estaremos encantadas de resolver tus dudas :)