El verano es una de las épocas del año en que más dificultades podemos encontrar para nuestro embarazo, porque es complicado encontrar moda baño para embarazadas y porque el proceso de recuperación tras el parto es algo más pesado debido a la temperatura, por lo que se hace más necesario contar con pequeñas ayudas como una faja post parto.

En 2020 laCorsetera trae novedades de baño para premamá, con bañadores para embarazadas, tankinis premamá y hasta un vestido de playa para conjuntar. Nuestros bañadores y tankinis de embarazo son todos de marca Anita, una de las firmas favoritas de todas nuestras mamis por sus maravillosos sujetadores de lactancia y sus tops de embarazo para dormir.

Nuestra moda baño premamá para tallas grandes está pensada para poder quedar bien, no solo a todas las futuras mamás, si no también durante el proceso de embarazo. Tu vientre irá cambiando durante las fases, por eso casi todos los diseños incluyen fruncidos para que puedas ajustar la prenda a medida que va creciendo tu barriga.

Qué diseños de baño premamá encontrarás en laCorsetera?

Bañador estampado premamá: la opción más atrevida es el bañador bandeau premamá de Anita, con un bonito escote que deja los hombros a la vista. Su fruncido central permite adaptar el bañador al pecho y al vientre en cualquier momento, para que quede siempre perfecto. 

Tankini estampado premamá: con un estampado en tonos blancos y rosas sobre un fondo azul marino, como la braguita que incluye, este tanquini es perfecto para embarazadas con mucho pecho, ya que se fabrica hasta la copa G.

Bañador liso premamá: este bañador es un clásico, con su espalda baja, perfecta para tomar el sol en la mayor parte de la espalda pero con un tirante grueso para evitar molestias de todo tipo por el peso del pecho. Es genial para todo tipo de cuerpo, con más o menos pecho. Además este bañador de embarazo tiene forro en las copas, para evitar marcas y reforzar la sujeción. 

Vestido palabra de honor premamá: para conjuntar con el bañador bardot, también hemos subido a la web este bonito vestido corto de playa perfecto para combinar y crear tu outfit de playa perfecto.

Si durante el verano además de ir a la playa, prevés que tenga lugar el momento de parto, puede que te interese mucho comprar una faja postparto, ya que son muy útiles en el momento de la recuperación.

¿para qué sirve una faja post parto?

Sobre todo, para reducir el esfuerzo de tu cuerpo y tu piel para recuperarse tras el parto. La faja postparto es de uso diario y ayuda a sostener los tejidos en su lugar correcto, acelerando el proceso de recuperación y reduciendo el riesgo de que la piel quede descolgada. En definitiva, es una gran aliada si quieres que tu cuerpo vuelva a su forma de antes o si sientes molestias en las zonas lumbares o del vientre, ya que su sujeción reduce esos leves dolores e incluso ayuda a corregir la postura a lo largo del día.

No existe un tiempo de uso de una faja postparto, la puedes llevar durante el tiempo que necesites, desde las primeras semanas a los primeros meses, siempre dependerá de cómo tú lo sientas.

Este verano, en laCorsetera también queremos estar contigo durante tu embarazo y después del parto. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes contar con nuestro equipo de expertas, que te asesorarán encantadas siempre.