Somos muchas las que no tenemos un pecho excesivamente grande, y muchas más las que directamente no tenemos prácticamente pecho. Unas optamos por la cirugía estética y otras muchas, por simplemente asumir el pecho que tenemos y de vez en cuando querer realzarlo y sacarle el máximo partido posible.

Para todas las que optamos por sacarle máximo partido al pecho natural, por muy pequeño que sea, hemos creado este post. Chicas, ¡Esto va por Vosotras! ;)

¿Conocéis a Leslie Lawson? Pues bien, esta chica fue la primera gran modelo internacional de la historia, ¡O ¡al menos de la que tengamos constancia! Se convirtió en un icono a nivel internacional de la segunda mitad de los años 60 y popularmente fue y es conocida por el nombre “Twiggy” . ¿Y por qué os contamos esto? Porque consiguió convertirse en la primer súper modelo de la historia teniendo un pecho muy muy muy pequeño. Así que, que tener un pecho pequeño no suponga más que una simple tarea a la hora de querer realzarlo. Para ello, ya estamos nosotras, para facilitaros los trucos necesarios para lucir un pecho y un escote precioso :)

¿Queréis más ejemplos de mujeres con un pecho pequeño que aún así han llegado a ser iconos de moda y envidiadas en el mundo entero? Aquí las tenéis:

-Audrey Hepburn, Kate Moss, Kate Hudson, Emma Watson, Natalie Portman, Mila Kunis, Shakira, Olivia Palermo o Keira Knightley entre otras muchas. 

Y después de un poco de dosis de información exterior sobre famosillas, seguimos con las Ventajas de tener un Pecho Pequeño y con los Trucos para realzar el Pecho Pequeño. ¡Allá Vamos!

Ventajas de tener un pecho pequeño ¡Qué no sean todo cosas negativas!

  1. La ropa sienta genial, el cuerpo está mucho más estilizado y parecerás siempre más delgadita.
  2. ¡Te evitarás muchos dolores de espalda! El pecho grande produce dolores de espalda que muchas veces cuesta soportar. ¡Se positiva! A ti nunca te ocurrirá esto ;)
  3. Nunca tendrás el problema de verte el pecho caído. Un pecho pequeño por mucho que pasen los años tendrá una forma preciosa y en su sitio. ¡Otra preocupación menos!
  4. Conforme vayan pasando los años, te darás cuenta que el hecho de tener un pecho más pequeño respecto a otras mujeres con mucho pecho, hará que parezcas más joven que ellas. 

Y Ahora los Trucos...

Trucos para aparentar un pecho más grande

TRUCO Nº 1: Elegir el sujetador adecuado.

Lo fundamental es que, elijas el sujetador que elijas, te siente bien y sobre todo se adapte perfectamente a tu busto. No sirve de nada escoger un sujetador que no sea el adecuado para tu talla de pecho. Al final, la forma del pecho no te la hará bonita y no cumplirá los dos objetivos principales: que te haga un pecho bonito y natural y que te sientas cómoda.

Un error que cometemos muchas chicas es pensar que un sujetador extremadamente pequeño o grande puede ayudar a aumentar visualmente la talla de nuestro pecho. “Si me viene pequeño, me juntará más el pecho y se me saldrá la poca mollita que tengo”, “Si me viene grande, me recogerá todo el pecho y la misma capa de foam o de push up hará que parezca mucho más grande”. ¡ERROR! Existen infinidad de Sujetadores que están especialmente diseñados para mujeres con muy poquito pecho y que quieren aparentar un pecho más grande y con una forma muy natural. Desde sujetadores con poco relleno pero con un Efecto Push Up Increíble, hasta Sujetadores con Triple Push Up que conseguirán un Efecto Volumen en el pecho sorprendente. Y Recuerda, ¡Siempre de tu Talla! ¿Quieres verlos? Mira Mira :)

Sujetador sin tirantes DOBLE PUSH UP, Carlota, Selene.

Si tienes un pecho pequeñito pero no quieres lucir un pecho con demasiado volumen, este es tu sujetador perfecto. Además, es súper escotado, te servirá para todo tipo de escotes, más o menos pronunciados. Este Sujetador Sin Tirantes con Copa de Relleno y Push Up te realzará el pecho y te hará un escote muy bonito, pero sin aumentar demasiado el volumen de tu pecho. ¿Quieres lucir un pecho natural pero con una forma muy bonita? ¡Este es tu sujetador! Pincha Aquí si quieres saber más sobre este sujetador. Colores Disponibles: Negro, Piel y Blanco. 

Sujetadorsin tirantes TRIPLE push up, Miracle de Lluna.

 

Este sujetador, es un Sujetador de Película, con un pequeño relleno por toda la copa y un relleno Push Up en la parte inferior. Como característica distintiva, cuenta con un increíble refuerzo en el interior de las copas que consigue realzar el pecho de forma muy natural y espectacular. Rígido para que no se mueva cuando estés en movimiento pero muy cómodo para llevar en un evento durantes muchas horas. Con este sujetador la diversión y el baile sin preocupaciones ¡está asegurado!. Pincha Aquí si quieres saber más sobre este sujetador.Colores Disponibles: Piel  y Negro.

Sujetador push up con aros flexibles, Adelaida, Selene.

Este Sujetador Sin Tirantes aumenta hasta dos tallas el volumen de tu pecho. ¿Qué más puedes pedir de un sujetador push up? Pues que aún encima, sus aros son extra suaves ¡para que no se te marquen ni te hagan daño por muchas horas que lo lleves puesto! Pincha Aquí si quieres saber más sobre este sujetador. Colores Disponibles: Negro y Piel. 

Sujetador doble push up sin aros, MIRACLE DE LUNA.

   

 

Una auténtica revolución. Un sujetador Push Up que aumenta una talla el volumen de tu pecho y para mayor comodidad es SIN AROS. Conseguirás la Sujeción de unos Aros pero sin notarlos absolutamente nada. Cabe destacar de este sujetador que la forma del pecho que consigue es preciosa y que es apto para llevar con camisetas muy escotadas, ya que el sujetador está diseñado para esto. Pincha Aquí si quieres saber más sobre este sujetador. Colores Disponibles: Negro y Piel. 

Sujetador Doble Push Up, Modelo Raquel, de Selene.

 

Un Sujetador con Doble Push Up que aumenta hasta dos tallas tu talla original de pecho. Consigue un escote perfecto gracias a ese sujetador. Increíble efecto Push Up. Uno de los más vendidos en nuestra tienda online laCorsetera. Si es así, Por algo será, ¿verdad? Si lo pruebas, ¡lo querrás en todos los colores! Pincha Aquí si quieres saber más sobre este sujetador.Colores Disponibles: Azul Marino, Burdeos, Negro, Piel y Blanco. 

Sujetador Triple Push Up, modelo Sofia, de Selene.

 

¿Poquito, poquito, poquito pecho? No te preocupes lo más mínimo, este sujetador tiene un espectacular relleno Triple Push Up. No solo aumentarás el volumen de tu pecho hasta 2 tallas, si no que te hará una forma redondeada y preciosa y ¡Un escote de escándalo! Pincha Aquí para saber más de este sujetador. Colores Disponibles: Negro, Piel y Blanco.

Y si quieres testimonios reales de mujeres que han utilizado y utilizan estos sujetadores, las puedes encontrar en laCorsetera Opiniones. En cada uno de los modelos, al lado de la prestaña “Descripción”, encontrarás una pestaña de “Opiniones”. Ahí nuestras clientas después de recibirlo y probarlo, suelen escribir para poder ayudar a otras clientas como tú :)  

TRUCO Nº 2: Vestir adecuadamente.

Esto ya es un consejo personal, si quieres aparentar más pecho, las prendas de colores muy oscuros, como el negro, marrón chocolate o azul marino, deberás dejarlas un poco de lado. Estos tonos harán que te sientas algo más plana de lo normal y te verás con menos pecho aún de lo que tienes. En las prendas, tus colores aliados serán los colores claritos, como el blanco o el beige, o los colores vivos, como el amarillo, que se lleva mucho este verano, el menta o el celeste. ¡Estos colores te sentarán genial!

Por otro lado, también es de mucha importancia el tipo de escote o de prenda que vayas a elegir. Puedes optar por varias opciones según tu físico: 

Si tienes unas curvas bonitas, lucir prendas ajustadas por la parte de bajo y blusas algo más anchitas en la parte de arriba será la combinación perfecta, ya que centrarás la atención en tus caderas o en tu cintura y no llamará tanto la atención el pecho.

Si lo que quieres es lucir la parte de arriba, es decir tu pecho, no te preocupes, las opciones de sujetadores que te hemos dado más arriba hará que se sientas cómoda y sexy con una prenda con escote o con palabra de honor. 

Por otro lado, si tienes unos labios bonitos y carnosos, prueba a pintarte con un pintalabios de tono llamativo como el fresa o el rojo, también centrarás las miradas en esta zona ya que es una de las mas sexys y llamativas de la mujer. ¡No toda la feminidad está en el pecho! ¡Recuérdalo!

También ocurre lo mismo con tus ojos, si tienes unos ojos grandes o de un color clarito, pintalos bien y cautiva con tu mirada ;).

O... ¿Piernas bonitas y largas? ¡Genial! Prueba con pantalones súper ajustados o luce tus piernas con vestidos y faldas medianamente cortitas o bien de tubo, esta es una virtud que pocas partes del cuerpo pueden superar.

Como puedes ver, existen una gran cantidad de ventajas por tener un pecho pequeño, ¡Hay que sacar el lado positivo de todo! Y si quieres aumentar tu pecho de forma rápida y sencilla, para eso estamos nosotras, para ofrecerte todos los trucos posibles y que así te sientas lo más cómoda y femenina posible :)

sujetadores push up

Si tienes alguna duda, necesitas consejo a la hora de elegir sujetador o dudas simplemente con tu talla, acuérdate que puedes contactar enseguida con nosotras por teléfono ( 96 629 45 41) o por correo (info@lacorsetera.com) ¡Estaremos Más que Encantadas de poder Ayudarte! :) :)

 Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera.