Como Saber Talla de Sujetador : Tema de la Semana

Ya estamos de vuelta de vacaciones en laCorsetera y eso significa que el blog viene cargado de nuevas ideas y consejos para daros a lo largo de todo el año. 

Pensando sobre qué tema podríamos hablaros un poquito para comenzar esta nueva temporada, hemos visto más que oportuno que, antes de comenzar a comprar la ropa interior para el armario, es necesario saber qué tipo de sujetador es el ideal para nuestro pecho. Y, ¿esto de qué depende? Evidentemente de nuestra talla de pecho. Según nuestra talla de pecho, habrá un tipo de sujetador que se amolde mejor a nosotras. 

 

Recuerda que es muy importante saber qué tipo de sujetador es el perfecto para ti. Si consigues utilizar el correcto, conseguirás que:

-Te haga un pecho más natural.

-No se te marque el borde superior de las copas con la ropa ajustada.

-Te haga una forma más redondeada.

-Te forme un escote muy natural y bonito.

-Te aumente / reduzca el pecho visualmente para conseguir una silueta más esbelta según tus necesidades.

-Te sientas más segura y por consiguiente, vayas muchísimo más cómoda. 

-Nos haga una forma más redondeada y bonita.

 

¿Te hemos convencido un poquito? Una vez ya te hemos dado las razones obvias de por qué es necesario utilizar el sujetador correcto según tu talla de pecho, es hora de elegir bien entre estos tipos: 

 

Para mujeres con mucho pecho

 

Sujetadores sin relleno

como saber talla sujetador

El sujetador sin relleno es ideal para mujeres que tienen mucho pecho y que, evidentemente, lo último que buscan es aumentarlo visualmente. 

Muchas mujeres con una talla de pecho grande buscan una sujeción perfecta y por tanto, una comodidad máxima, pero sin aumentar el pecho. Por ello, los sujetadores sin relleno son de los más vendidos entre este público. 



Sujetadores con relleno foam / Relleno simple

Los sujetadores con foam o relleno simple son muy utilizados por mujeres que tienen una talla de pecho grande pero que además lo tienen algo caído o en forma de pico ya que, gracias a su capita de foam, no solo sujeta el pecho a la perfección, si no que le da una forma redondeada y muy natural. 

El relleno de foam de los sujetadores tan solo da forma al pecho, en ningún caso lo aumenta.

 

 

Sujetadores reductores

como saber talla de pecho

Si tienes una talla de pecho grande y a parte de sujeción y comodidad, también buscas que el pecho pueda parecer algo más pequeño, utilizar un sujetador reductor siempre va a ser la opción perfecta para ti. Un reductor puede disminuir visualmente hasta dos tallas el pecho y además, conseguir una silueta mucho más esbelta. ¿Por qué? Este tipo de sujetador recoge el pecho tanto por la zona superior como por los laterales, de esta forma, la silueta parecerá siempre más fina gracias a la limpieza que consigue. 

Hay infinidad de tipos y diseños de sujetadores reductores. Aunque muchas cuando escuchan la palabra "Reductor", les viene a la cabeza un sujetador feo, básico, sin gracia... No os podéis imaginar la de diseños y tejidos preciosos que existen en este tipo de sujetadores también. 

Los sujetadores reductores pueden ser con relleno de foam y sin relleno y, en ningún caso, aunque lleve algo de relleno, aumentará el pecho ya que, como os hemos explicado anteriormente, el foam simple tan solo da forma.

 

 

Para mujeres con poco pecho

 

Sujetadores sin relleno


Los sujetadores sin relleno lo suelen utilizar mucho mujeres con poco pecho que buscan llevar ropa interior seductora.

Este tipo de sujetador tan solo ofrece una sujeción perfecta por sus aros, pero en ningún caso aumenta el pecho. 

sujetador de encaje

 

 

Sujetadores con relleno push up

Los sujetadores push up son los más utilizados entre las chicas que utilizan desde una 80B hasta una 100B (talla francesa siempre). 

como saber talla de pecho
Es muy importante saber que, el push up no aumenta el pecho una talla, sino que únicamente lo realza. ¿Qué siginifica que lo realza? Que le da la forma redondeada que cualquier chica busca y que además, eleva el pecho para conseguir un escote muy natural y sensual. 

Si quieres aumentar el pecho un talla, debes elegir el siguiente tipo de sujetador -->

 

 

Sujetadores con relleno doble push up

Si quieres aumentar el pecho hasta 1 talla y además realzarlo, entonces debes decantarte por un sujetador Doble Push Up o +2 Push Up.

Con un sujetador doble push up realzarás el pecho, crearás un escote muy bonito y además, parecerá que tienes una talla más de pecho que la que realmente tienes.

 

 

Sujetadores con relleno triple push up

Y si buscas aumentarlo mucho más de una talla, entonces elige un sujetador Triple push up. El triple push up no solo aumenta una talla y realza el pecho, sino que consigue un efecto visual mucho mayor. 

Nos gustaría darte un consejo para este tipo de sujetador: si estas siempre entre dos tallas, dependiendo de el sujetador que lleves, entonces al elegir un sujetador triple push up e incluso doble push up, entonces debes decantarte siempre por la mayor que suelas llevar. Ten en cuenta que estos sujetador dejan "poco espacio" al pecho en sí, ya que su relleno completa prácticamente toda la copa. 

 

¿Te ha gustado el tema de esta semana? Esperamos que sí! Y sobre todo, que si tienes alguna duda respecto tu talla de sujetador, contactes con nosotras inmediatamente :) Estamos encantadas de ayudarte!

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera :)