Cuando vamos a elegir un sujetador sin tirantes, especialmente si tenemos mucho pecho, siempre tenemos el miedo de que no se vaya a sujetar bien y se vaya escurriendo con cada movimiento.

El peso del pecho, los movimientos bruscos, la falta de tirantes, son alguno de los factores que hacen que temamos que el sujetador no se va a quedar en su sitio.

Ya sea por algún evento o simplemente porque nos gusta usar vestidos o tops sin tirantes o tirantes finos, especialmente en primavera o verano, necesitamos de un sujetador sin tirantes que sujete bien.

¿Cómo elegir un sujetador sin tirantes de calidad?

A la hora de elegir un sujetador sin tirantes, hay que tener en cuenta diferentes factores.

- El primero de todos, y que no nos cansaremos de recordar, es elegir la talla correcta. Un sujetador que te esté grande o pequeño no te va a resultar cómodo. Es posible que en los sujetadores sin tirantes uses una talla diferente a tu talla habitual, ya que suelen ir un poquito más apretados de contorno que otros sujetadores.

En laCorsetera tenemos un calculador de tallas de sujetador para saber tu talla de sujetador ideal.

Además, disponemos de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado vía WhatsAap para poder envíar fotos y vídeos. 674264377

Te tienes que fijar que no te haga arruga en la copa, especialmente para los sujetadores sin foam. Y que no te quede hueco en la parte superior, en los sujetadores con foam. También es importante que te abarque bien el pecho y no sobresalga por arriba o los laterales.

- La banda o contorno, debe ser más ancha que un sujetador con tirantes. Hay muchas mujeres que se adaptan sus sujetadores de diario y les quitan los tirantes. Es el primer error que no debes cometer. Aunque a primera vista pueden parecer similares, los sujetadores reductores sin tirantes o los sujetadores normales, tienen un contorno más ancho que uno con tirantes, para lograr una mayor sujeción. Por eso mismo, al adaptar tus sujetadores con tirantes, no logras el mismo efecto.

- Si buscas una sujeción extra en sujetadores de tallas grandes sin tirantes, busca que sean reforzados por la copa o que tengan una copa alta que te abarque lo máximo de pecho posible. Así notarás mayor sujeción y el temor a que se te caiga reducirá.

- La banda de silicona adhesiva en el interior. La mayoría de los sujetadores sin tirantes, contienen una pequeña banda de silicona que reduce la sensación de caída o de que se te escurre. Pero esto es totalmente mentira ya que la fuerza de un sujetador sin tirantes la tiene el peto central del sujetador. Si es tu talla correcta no tiene porqué moverse de su sitio. Asi que no te guies por este detalle únicamente a la hora de elegir el sujetador.

¿Cómo colocar un sujetador sin tirantes correctamente?

¿Qué sujetadores de tallas grandes sin tirantes me pueden ir bien?

 Nuestro Top 3 de sujetadores sin tirantes que sujeten bien son de la marca Primadonna.

¿Por qué elegimos solo está marca?

Porque son expertos en fabricar sujetadores para tallas grandes y para cada talla utilizan un patrón distinto.

Las marcas más económicas suelen replicar el mismo patrón tanto como para una talla 85B como para una 110B. Y la realidad es que una talla de pecho grande SIEMPRE necesita tirantes, espaldillas y laterales más anchos y más confortables.

Además es la única marca de sujetadores sin tirantes que fabrican hasta la talla copa G.

-SATÍN, es un sujetador reductor sin tirantes que no tienen ningún tipo de relleno. Perfecto para aquellas que buscan sentirse sujetas tanto por delante como por los laterales.

HASTA LA COPA G

 

También están el modelo FIGURAS, similares al básico pero con una finita capa de foam que permite redondear el pecho y no marcar nada. Es ideal para aquellas que buscan no sólo sujetar sino redondear el pecho, especialmente si lo tienen algo caído.

I DO BRIDAL, mismas características que el modelo anterior pero un diseño precioso para las futuras novias con una talla de pecho grande.