En laCorsetera hemos querido apostar por una nueva clase de sujetadores, los sujetadores protésicos, necesarios e imprescindibles tras una mastectomía. Nuestro objetivo principal, como siempre os intentamos transmitir, es poder llegar a todas las mujeres, tengan la talla de pecho que tengan, tengan la cintura que tengan y por qué no, hayan sufrido o no una enfermedad que les obligue a necesitar otro tipo de ropa interior más adecuada y específica para ellas.

Los sujetadores protésicos por los que hemos apostado después de estudiar muchas marcas e intentar ofreceros siempre la mejor calidad-precio, (totalmente indispensable para esta situación) han sido Anita y Naturana, con sus líneas de sujetadores protésicos y accesorios para el completo confort de las mujeres tras una operación de mama. ¿Por qué? Simplemente porque ya confiamos en estas dos marcas desde hace años. Tanto Anita Care como Naturana llevan desde sus inicios diseñando esta sublínea de sujetadores, pensando así en mujeres que necesitan ayuda tras una mastectomía.

Sujetador protésico Miss Ribbon con Estampado de lacitos, de Anita Care

¿Cómo debe ser un sujetador protésico?

-Aperturas laterales. Las aperturas laterales en un sujetador protésico son totalmente necesarias, con ellas podremos introducir las prótesis de forma muy fácil, e incluso sacarlas para lavarlas y mantener una máxima higiene.  

-Las mínimas costuras internas posibles. Las costuras tan solo causan picores y rozaduras innecesarias.

-Tejido suave. La piel se encuentra muy sensible y delicada. Es muy importante no solo pensar en las costuras internas, hay que tener en cuenta que cuando más suave sea el tejido, más cómodas nos encontraremos.

-Apertura en la zona delantera mediante botones, cremallera o corchetes. Para una comodidad máxima, sobre todo tras justo la mastectomía.

Sujetador protésico sin aros, modelo Fleur, de Anita Care

-Escote alto. El sujetador protésico debe estar diseñado con copas completas. Así nos aseguramos una perfecta sujeción.

-Escote lateral alto (zona de las axilas) para cubrir las cicatrices tras la operación.

-El contorno inferior de las copas debe ser lo más ancha y elástica posible. De esta manera nos aseguraremos una completa sujeción y sobre todo, una máxima comodidad.

 

¿Quieres ver algunos de nuestros sujetadores protésicos? Entra en la categoría de Sujetadores --> Sujetadores protésicos y echa un vistazo. Recuerda, si tienes cualquier duda o necesitas consejo, ¡Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras!

Si te gusta el deporte y has sufrido cáncer de mama, puedes encontrar una línea deportiva de Anita Care, con los sujetadores protésicos Active Control X.

Una vez más, gracias por Confiar en laCorsetera :)