¡¡¡Sí, ya es un hecho, este suje está revolucionando las ventas de laCorsetera!!!

 

En laCorsetera disponemos de diferentes modelos, para que según tu talla de pecho puedas elegir entre uno u otro. 

 

Sujetador Sin Espalda, con Aros y con Foam. Este sujetador sin tirantes puede llevarlo la chica que quiera, tan solo lleva una pequeña capa de foam. Esta fina capa de foam le da al pecho una forma redondeada y muy natural, consiguiendo a la vez que no se transparenten los pezones incluso con las prendas más ajustadas.

Sujetador Sin Espalda, con Aros y con Push Up. Este sujetador es ideal para las mujeres que quieren dar forma a su pecho, pero lo más importante, realzarlo. Gracias a su relleno de push up, realzarás el escote del pecho y quedará mucho más bonito con prendas escotadas.

Sujetador Sin Espalda, con Aros y con Doble Push Up. Para chicas que tienen pecho y necesitan no solo realzarlo, si no también aumentarlo visualmente. Con este sujetador aumentarás hasta dos tallas.

 

 

Condiciones De Venta y Devolución para este tipo de sujetador:

En todas las descripciones de los sujetadores que se adhieren al cuerpo mediante silicona, informamos sobre sus condiciones de devolución, ya que no la admiten por cuestión de higiene.

Nos gustaría recordar a las clientas este punto tan importante ya que, si alguien lo prueba en casa, adhiriéndoselo a la piel, ese sujetador, por parte de laCorsetera, no puede volver a ser vendido a otra clienta.

Para asegurar al 100% la higiene de nuestros productos mediante la compra, no admitimos bajo ningún concepto la devolución de los sujetadores y/o prendas con adherencia mediante silicona.

 

Es por ello que siempre os decimos que, antes de comprar si no estás del todo segura, te animes y nos contactes mediante correo electrónico o mediante teléfono. Estaremos más que encantadas de ayudarte a encontrar tu talla perfecta y también aconsejarte en el tipo de sujetador perfecto para tu pecho si así lo necesitas :) 

 

Contacto:

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

Teléfono : 96 629 45 41 / 674 26 43 77