Cuando vamos a hacer deporte, especialmente si tenemos el pecho grande, nos preocupa que el sujetador que elijamos tenga una buena sujeción y nos ayude a reducir el movimiento del pecho.

Sujetadores deportivos hay de todos los tipos, con aros, sin aros, con copas preformadas, sin nada de relleno, etc. Por lo que puede ser una decisión difícil, más aún si nunca has comprado uno y no sabes qué es lo que necesitas.

En este post os vamos a hablar de sujetadores idóneos para hacer yoga. Aunque el yoga es un deporte que no requiere grandes saltos y muchas horas haciendo cardio, sí que necesita de un sujetador que te permita hacer las diferentes posturas con un movimiento de pecho mínimo.

Cómo saber si un sujetador deportivo me sujeta lo suficiente

Lo primero de todo es comprobar que te abarca todo el pecho y lo notas bien recogido. El siguiente paso es moverte con el sujetador puesto en simulación del deporte que practicas, en este caso, prueba a hacer alguna postura de yoga para comprobar que el pecho no se mueve demasiado.

Aunque los sujetadores deportivos tienen que apretar un poco, no tienen que estrangularte. Tienes que poder respirar y a la vez notar que te sujeta el pecho. Lo mismo pasa con los tirantes, tienes que aflojarlos un poco si notas que se te clavan en los hombros.

 

-       Sujetadores deportivos para pecho pequeño

Cuando tienes el pecho, la decisión de sujetador deportivo no suele ser tan difícil como con otro tamaño de pecho. En este caso, tienes libertad a la hora de elegir si quieres uno más bien finito, o uno con copa preformada, para dar forma al pecho y no marcar.

Dentro de esta categoría, las marcas Anita y Selene pueden ser tu mejor opción. Puedes encontrar sujetadores deportivos  que se crucen por la espalda o con tirantes anchos. Siempre con una tela transpirable y gran sujeción.

 

-       Sujetadores deportivos para pecho mediano

Con un tamaño de pecho mediano, ya nos empieza a preocupar el tema de la sujeción. Aunque el yoga es un deporte que no necesita un sujetador de sujeción alta (como sería para correr), sí que necesitamos sentir que el pecho está en su sitio todo el tiempo.

Para el pecho mediano, los sujetadores deportivos de Anita, Selene o Primadonna Sport pueden ofrecer diferentes opciones interesantes en función de tus necesidades. Los hay que se abrochan por delante.

 

-       Sujetadores deportivos para pecho grande

Cuando tienes un pecho grande, ya sea con mucho o poco contorno, ya llega el verdadero dilema. Se busca un sujetador con una sujeción más bien fuerte, ya que, por mínimo que sea el movimiento, el peso del pecho y el tamaño nos estorba.

En este caso, los sujetadores deportivos de Anita o Primadonna Sport pueden cubrir tus necesidades a la perfección.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cuál es tu talla o el tipo de sujetador deportivo que necesitas, el equipo de laCorsetera estará más que encantado de aconsejarte en tu elección.

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera