En este Post vamos a orientaros un poco sobre los Mejores Sujetadores Deportivos para practicar deporte.

Como ha pasado un tiempo y en laCorsetera vamos innovando en nuestros productos siempre, en este post os mostramos los Sujetadores Deportivos número uno de esta última temporada para practicar deporte cómodamente, dependiendo siempre de la talla de pecho que tengas.

 

¡Allá Vamos! ;)

 



El Top Ventas sin duda de los Deportivos para Tallas Grandes. Su adaptación al pecho y su increíble sujeción incluso en pechos muy grandes lo hace más que perfecto para practicar deportes incluso de gran impacto.

Sus anchos y acolchados tirantes amortiguan los movimientos muy bruscos, su tela extra transpirable ayuda a que te sientas cómoda mientras te mueves, y su tejido extra fuerte en la zona de las copas ayuda a que el pecho no se mueva de su sitio incluso en movimientos súper bruscos y dando exactamente igual la talla de pecho que utilices ya que diseña ¡¡¡Hasta la copa H!!

¿A qué esperas para probarlo? Podemos asegurarte que si lo usas, no querrás nunca más otro! Y Además, ¡está disponible en tres colores diferentes!

 

 



¿Tienes una copa de pecho grande y buscas practicar deporte sin pensar que llevas un sujetador de deporte incómodo? Pues este sujetador está diseñado precisamente para que, mujeres con mucho pecho, tengamos la posibilidad de elegir un sujetador cómodo, que sujete a la perfección y que se adapte a nuestro pecho por muy grande que sea. Sus tirantes acolchados están diseñados por la propia marca Anita para proporcionar una comodidad extra ya que podrás ajustarlos desde la zona delantera. Por otro lado, este sistema nuevo de tirantes consigue que el peso del pecho descanse desde el centro de los hombros y de esta manera, el pecho no te duela al realizar movimientos bruscos. Por otro lado, la espalda cruzada es 100% Transpirable.

¿Qué más puedes pedir en un Sujetador Deportivo? :) También podrás elegir entre colores más clásicos a colores más llamativos y bonitos :)

 

 



 

Este Sujetador Deportivo es perfecto tanto para mujeres con mucho pecho como para mujeres con poco pecho. ¿Por qué? Su tejido es extra fuerte y consigue sujetar el pecho incluso de una talla muy grande a la perfección, solo con tocar su tejido puede apreciarse lo que es capaz de sujetar.

Está diseñado sin costuras internas para evitar rozaduras internas, así las personas con la piel muy delicada no tendrán estos problemas que surgen con el roce y el calor del cuerpo.

Sus tirantes son ajustables para mayor comodidad y su diseño en forma de mariposa consigue que el pecho no se mueva de su sitio en movimientos incluso muy bruscos, con lo que es un sujetador perfecto para practicar deportes de gran impacto.

 

 

 

 


Como cualquier deportivo de calidad, este sujetador no lleva aros para evitar dolores innecesarios en la zona inferior del pecho y en la zona de axilas.

Su refuerzo lateral consigue una máxima sujeción incluso en movimientos muy bruscos y en pechos de tallas grandes.

Sus tirantes acolchados de gel han sido especialmente diseñados para que el peso del pecho no resulte incómodo y así lo notes lo menos posible al moverte. También, el tejido del sujetador deportivo es 100% transpirable.

 

 


Se abrocha en la zona delantera mediante corchetes para proporcionar una comodidad extra. Gracias a esta apertura delantera es muy fácil de quitar y poner rápidamente.

Las copas son preformadas y no llevan costuras internas de manera que se trata de un sujetador ideal para mujeres que tienen la piel muy sensible.

Los tirantes, para aún más comodidad, son regulables mediante una tira de velcro extra fuerte.

Tanto si tienes una talla de pecho grande como una talla más pequeña pero aun así, necesitas una gran sujeción por el tipo de deporte que practicas, este sujetador es el adecuado. Podrás encontrar desde la copa A (ideal para mujeres con poco pecho) hasta la copa E (ideal para mujeres con bastante pecho).


 

Un sujetador para tallas pequeñas de pecho de gran calidad y además, muy económico. Dos motivos más que suficientes para que este sujetador sea de los más vendidos en laCorsetera.

Su apertura delantera mediante corchetes lo hace súper cómodo de quitar y poner y perfecto también para post operaciones.

El tejido del sujetador es de Algodón, con lo que lo convierte en un sujetador ideal para mujeres con la piel sensible.

Las copas sin relleno llevan un doble tejido para que no se marque nada bajo camisetas de deporte muy ajustadas. Los tirantes son regulables para una mayor sujeción del pecho y para amortiguar mejor los movimientos bruscos.

Sin duda, este sujetador deportivo es cómodo, bonito y económico :) :)

 

 

 


Con doble capa de algodón laminado en las copas para evitar que se transparente el pecho incluso en prendas muy ajustadas. Este sujetador deportivo se distingue porque no lleva apertura por ninguna zona, lo que ayuda a que sea mucho más cómodo que otro que sí que lleve corchetes. La espalda en forma Olímpica ayuda a que el pecho esté más sujeto y los tirantes acolchados aportan una comodidad extra y un refuerzo al pecho mucho mayor.

 

Y ya sabes que, si necesitas ayuda con tu talla de pecho para cualquier Sujetador Deportivo de esta lista o cualquiera de nuestra web, solo tienes que llamarnos al teléfono 96 666 12 60 o escribirnos al correo info@lacorsetera.com.

¡Estaremos encantadas de poder ayudarte a acertar a la primera con tu talla y sujetador deportivo perfecto!

 

Una vez más , Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera :)