La semana pasada os presentamos modelo por modelo todos los conjuntos de ropa interior nuevos de PrimaDonna Primavera - Verano 2015. Esta semana toca mostraros los Nuevos Modelos de PrimaDonna Twist, la línea más juvenil y colorida de PrimaDonna, con la misma calidad en su tejidos y su forma de confeccionar los sujetadores reductores.



¿Queréis ver qué Conjuntos ha diseñado para vosotras este año PrimaDonna Twist? :) ¡Allá Vamos!



Modelo A LA FOLIE

El Modelo A La Folie no es el primer año que se encuentra en las líneas que va sacando temporada tras temporada PrimaDonna Twist. Y por algo será. Este año se mantiene en primera línea, con un color precioso y muy a la moda, el color StarLight, un color amarillo pastel perfecto para llevar bajo las prendas veraniegas.

Su Confección, hecha a mano, logrará recoger el pecho tanto por la parte de arriba como por los laterales y te sentirás muy cómoda con él puesto.

Su Diseño Sexy y Coqueto, con finas telas transparentes y sutiles detalles por todo el Sujetador. Un Modelo inspirado en la corsetería de los años 50 para aquellas mujeres que les gusta sentirse vivas también por dentro.

Disponible: Sujetador Reductor con Aro y Sin Relleno, Sujetador Reductor con Aro y Con Relleno Foam, Braga corte Bikini, Braga corte Culotte, Braga de Talle Alto, Braga Tanga.

 

 

 

Modelo TRESOR

El Modelo Tresor mezcla encaje elástico con micro fibra ultrasuave que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y del pecho. El Tresor, es uno de los sujetadores reductores elásticos más vendidos enlaCorsetera ya que, quien se lo lleva, ¡Le encanta cómo le sienta!

El nuevo color del Modelo Tresor, el color Caffe Latte (color piel), conseguirá un matiz desnudo muy elegante y no se transparentará bajo ninguna prenda. Este color favorece en cualquier tipo de piel y es el color perfecto para el verano.

Disponible: Sujetador Reductor con Aro y Sin Relleno, Sujetador Reductor corte Balconett y con Copa Relleno, Braga corte Bikini, Braga Bikini de Talle Alto.

 

 

 

Modelo OH LA LA

Lo que más reluce en este Sujetador Reductor es su estampado con un guiño a los elegantes trajes de chaqueta de Chanel y a las lujosas telas tejidas del clásico traje para hombres.

El nuevo color de este año, una mezcla entre morado y azul celeste hará que sea el color perfecto para el verano, un color lleno de vitalidad.

Disponible: Sujetador Reductor con Aro y Sin Relleno, Sujetador Reductor Escote Corazón y Copa Relleno Fino, Braga corte Bikini, Braga de Talle Alto, Braga Culotte.

 

 

 

Modelo BANG BANG

Línea Completamente nueva de PrimaDonna Twist con toques depurados y muy sensuales. Inspirado en la moda del Bondage. En estos sujetadores encontrarás la comodidad y la sujeción que necesitas de un Sujetador Reductor, sin renunciar a la sensualidad y a la juventud que puede aportar un conjunto de ropa interior como este.

Sus colores: Negro, Verde Lima y Blanco Roto.

Disponible: Sujetador Reductor con Aro y Sin Relleno, Sujetador Reductor con Relleno Simple, Sujetador Reductor de corte Balconett con Relleno Fino, Braga de Tallo Alto, Braga de corte Bikini, Braga de corte Culotte, Braga Tanga.

 

 

 

Modelo CALL ME

Un Modelo que no pasará desapercibido si lo llevas puesto. Su estampado étnico hará que se confunda con la ropa de baño. Un Modelo hecho para chicas atrevidas que no renuncian a la juventud y a las ganas de llevar prendas interiores con mucha personalidad y divertidas.

Este nuevo Modelo creado por PrimaDonna Twist está disponible en color Azul Barcelona y en un reluciente color Blanco.

Disponible: Sujetador Reductor Sin Relleno, Sujetador Reductor corte Balconett con Relleno Simple, Sujetador Reductor con Foam, Braga Tanga, Braga corte Bikini, Braga de Talle Alto.

 

 

 

Modelo LOLITA

El Modelo Lolita es el modelo que más se ha vendido en laCorsetera. Sus dos colores (Rosa Ángel y Azul Cielo) tan vivos y veraniegos, ha enamorado a muchas de vosotras. Uno de los Sujetadores Reductores de la línea PrimaDonna Twist más bonitos de toda la historia de PrimaDonna.

Preciosas franjas de encaje tanto por los tirantes como por los laterales de la copa y con una fina tela estampada con bolitas por toda la copa lisa. Un Sujetador, sin duda alguna, firme y con una sujeción ideal para mujeres con mucho pecho.

Disponible: Sujetador Reductor Con Aro y Sin Relleno, Sujetador Reductor corte Balconett con Relleno Foam,Sujetador Reductor con Copa Entera y Foam, Braga Tanga, Braga corte Bikini, Braga Culotte, Braga de Talle Alto.

 

 

 

Modelo HAPPINESS

Un Modelo lleno de formas Geométricas, con colores muy alegres y un estilo Vintage. Colores femeninos, con un toque a los años cincuenta para que cualquier mujer, tenga la talla de pecho que tenga, pueda lucir un Sujetador Reductor con mucho estilo.

Consigue la Sujeción Perfecta con esa nueva línea de PrimaDonna Twist. Si la ves en persona ¡Quedarás Enamorada :)!

Disponible: Sujetador Reductor Sin Relleno, Sujetador Reductor con Aros y Con Relleno Foam, Braga Culotte, Braga corte Bikini, Braga de Talle Alto, Braga Tanga.

 

 

¿Quién ha dicho que la Lencería para Mujeres con Mucho Pecho no podía tener un Aspecto Fresco y Juvenil? :)



Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera.