¿Sabes qué diferencias existen entre un sujetador de tallas grandes y un sujetador reductor? Si pensabas que los dos sujetadores servían para lo mismo, o al contrario, pensabas que se trataba de sujetadores muy diferentes, sigue leyendo, en el post de esta semana te desvelamos qué diferencia existe entre un sujetador para un pecho grande y un sujetador reductor para un pecho grande.

 

Lo primero de todo, ¿Quieres que te contemos una curiosidad sobre sobre los sujetadores de tallas grandes?

Debemos llevar mucho cuidado con los sujetadores de tallas grandes. Muchas marcas utilizan el mismo patrón tanto para fabricar un sujetador de una talla 90B, como para fabricar un sujetador de una talla 100D. Piensan que, con cambiar el tamaño del aro y hacer la copa más grande, es suficiente para que una mujer con una talla de pecho tan grande se sienta cómoda y lo más importante de todo, se sienta sujeta.

La realidad llega cuando la chica de la talla 100D adquiere ese sujetador que también existe en la 90B. Al principio nos da una alegría inmensa pensar que “esta marca tan guai” ha pensado en nosotras. Luego, una vez te lo compras y te lo pones un día para trabajar, empiezas a notar cómo los tirantes se te quedan flojos muy rápido, cómo el contorno se te sube hacia arriba y cómo el aro comienza a escalar tu propio pecho. Es ahí cuanto te das cuenta que ese sujetador tan bonito que compraste con una sonrisa de oreja a oreja, no se va a convertir en tu sujetador preferido.

Es por ello que en laCorsetera diferenciamos dos tipos de sujetadores para tallas grandes: Aquellos que son diseñados desde una copa “relativamente grande” (Desde la copa C, por ejemplo), y aquellos que son diseñados desde una copa pequeña (Copa A ó B). Lleva siempre mucho cuidado con los sujetadores que dicen tener talla para ti, pero que tienen también disponible una talla 85B.

Es muy importante llevar un sujetador adecuado a tu talla de pecho. 

Con esto, no queremos decir que un sujetador para tallas grandes que comienza desde la talla 85B no vaya a ser ideal también para una mujer con una talla de pecho más grande. Simplemente, sobre todo si no conocemos la marca, debemos asegurarnos primero que han utilizado un patrón diferente para hacer cada uno de ellos, aunque el diseño sea el mismo.

Por otro lado, los sujetadores reductores son ideales para mujeres con mucho pecho ya que están cortados con un patrón diseñado exclusivamente para mantener, sujetar y ofrecer un confort máximo a mujeres con un pecho grande.

Ahora que ya sabemos alguna cosilla más sobre los sujetadores de tallas grandes y los sujetadores reductores, vamos a contaros la gran diferencia que existe entre estos dos tipos de sujetadores.

Mientras que el sujetador de tallas grandes está diseñado para cumplir su función de sujetar un pecho grande, ofreciendo una comodidad máxima (debería), el sujetador reductor, aparte de cumplir las dos características del sujetador para tallas grandes, también está diseñado para recoger el pecho por la zona de los laterales (axilas) y por la zona superior. ¿Qué queremos decir con esto último? Que al recoger el pecho por la zona de los laterales, nos dará la sensación de tener una figura más fina y por consiguiente, una figura más esbelta.

Por ello, en laCorsetera recomendamos que, si buscas un sujetador de tallas grandes, te decantes por los sujetadores reductores, ya que no solo ayudarán a mantener tu pecho firme sino que además, ayudarán a moldear tu figura por completo. Y si no te lo crees, entra en este post donde mostramos a una modelo real con un sujetador para tallas grandes de pecho y un sujetador reductor, los dos con la misma camiseta ajustada. Ver el post: ¿Funcionan los Sujetadores Reductores?

 

Esperamos haberos aclarado vuestras dudas sobre los sujetadores para tallas grandes de pecho. Como siempre, si tenéis alguna pregunta, os animamos a que nos escribáis un comentario o bien a que contactéis con nosotras a través de correo electrónico o por teléfono.

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera