Cómo Lavar un Sujetador Primadonna


En el post "Cada Cuánto y Cómo Tienes que Lavar Tu Sujetador" Escribimos sobre cómo lavar la ropa interior para que durase más tiempo en perfecto estado. Pero, estamos seguras de que a más de una, os gustaría concretar un poquito más en este asunto y por ejemplo… saber algunos consejos específicos para lavar la lencería de Primadonna, ¿A qué Sí? :)

En el post de hoy, vamos a contaros unos consejos muy simples sobre cómo lavar la lencería de la marca Primadonna; Los sujetadores reductores con foam, sin relleno, las braguitas para formar preciosos conjuntos de ropa interior y hasta los bodys y las fajas de Primadonna.

 

Hemos contactado con la misma fábrica de Primadonna y después de una larga conversación, estos son los consejos que os queremos dar: 

-Lavar la Ropa Interior a Mano. SIEMPRE. Los encajes y los bordados más delicados, se consevarán muchísimo mejor si se lavan a mano.

-Usar Agua Tibia (30º) y agregar un poquito de detergente.

-Ir sumergiendo la ropa interior repetidas veces con las manos.

-Asegurarse de que la lencería se sumerge correctamente repetidas veces, y no se queda estancada.

-NO retorcer ni frotar fuerte la ropa interior.

-Enjuagar con las manos delicadamente la ropa interior hasta que se elimine por completo los residúos de detergente ya que si se quedan en la ropa interior, pueden llegar a dañar el tejido o el color del sujetador o braguita. 

 

Si por necesidad o por poco tiempo disponible tienes que meter la ropa interior en la lavadora, asegúrate de lo siguiente:

-Meter la lencería en una bolsa de lavado para prevenir que se enganchen los tejidos más delicados con cualquier otra prenda.

-Cerrar correctamente los corchetes para que no se enganchen con la bolsa y la pueda romper.

-Preferentemente, siempre debes meter la lencería Primadonna en la lavadora con poca ropa, es decir, sin llegar a llenar el tambor del todo y a ser posible, también con prendas pequeñas (braguitas, calcetines, trapos de cocina, camisetas finas de tirantes o manga corta...).

-Selecciona siempre un “programa delicado” con agua fría o máximo a 30º y sin centrifugar o bien, con el centrifugado más corto que esté disponible en tu lavadora.

-Utiliza un detergente muy suave o líquido. Dañará mucho menos la ropa interior con tejido delicado, (Bordados, encajes, plumeti...).

-No emplees nunca un detergente blanqueador, para lana o un suavizante. De esta forma evitarás que se dañe antes de tiempo.

 

¿Cómo secar la Ropa Interior Primadonna?

-Siempre debe secarse extendida en una toalla o bien colgada en un tendedero.

-El sujetador debe colgarse siempre entre las dos copas, así las copas se secarán simultáneamente y no se dañarán ni se deformarán.

-Nunca dejar la ropa interior directamente al sol. Perderán rápidamente la Intensidad del Color.

-NO se debe planchar la ropa interior. Una vez sacada del tendedero, guardarla bien doblada en el cajón.

 

EVITAR SIEMPRE:

-La Lavadora, si es posible.

-La Secadora. Bajo ningún concepto hay que meter la ropa interior en la secadora.

-La Plancha. NUNCA planchar la ropa interior. 

 

Como véis, son consejos muy simples y sobre todo, muy fáciles de llevar a cabo. Solo recordando estos pequeños puntos, tu Lencería de Primadonna puede llegar a durarte ¡Años!. No lo decimos nosotras (muchas utilizamos esta marca a diario), si no muchísimas clientas, que no solo están contentas con su sujetador Primadonna, están ENCANTADAS!

Después de estos consejillos…seguro que te interesará saber también cómo, una vez hayas lavado la lencería correctamente, de qué forma mantenerla en perfecto estado más tiempo cuando está guardada y cuando la usas, ¿A qué sí? :). Lee este post "Sujetadores: Consejos para Mantenerlos en Perfecto Estado Más Tiempo" en el que te lo explicamos y te damos muchos consejos como por ejemplo, Cómo doblar los Sujetadores en el cajón para que no se deformen.

 

Y con esto, una vez más, esperamos haberos ayudado mucho y por supuesto si, una vez leído este posttienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotras a través del correo: info@lacorsetera.com o bien llamándonos al teléfono 96 666 12 60

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera :)