Es imposible que no conozcas los sujetadores Selene. Una de nuestras marcas made in spain más conocidas y que cuenta con algunos de los mayores super ventas de nuestra web.

Lo que debes saber sobre los sujetadores Selene:

El sujetador reductor Violeta de Selene fue uno de los primero éxito cuando fue anunciado en televisión y todas pudisteis conocerlo. Nada más probarlo, la mayoría de nuestras clientas repitieron su compra para tenerlo en otros colores. Pero antes ya os encantaba la marca.

Selene tiene sujetadores para todas, desde reductores de talla grande como el Sujetador Reductor Lorea hasta best sellers para tallas pequeñas como el super Triple Push Up Sofia. Este año tiene como novedad su nuevo lanzamiento en post operatorios un proyecto genial en colaboración con la Universidad de Navarra.

Qué caracteriza a la corsetería de Selene?

En primer lugar llama la atención su precio, asequible para todos, ya que en rebajas podrás encontrar sujetadores desde 10€. En segundo lugar, el amplio surtido de diseños para todos los gustos y también  muchas tallas, desde la 80B. Podrás encontrar un patrón que te guste seguro: sujetadores sin tirantes, con push up (doble y triple también), sujetadores de algodón, para tallas grandes, reductores y hasta abrochados delante.

Si no has probado nunca la marca Selene, es el momento perfecto para hacerlo. Te sugerimos algunos de los favoritos de la web:

Lorea: un sujetador reductor con aros super cómodo de tirante ancho y disponible hasta la copa E

Violeta: el top ventas de selene, su espalda de doble tul alisa la espalda y queda genial, está preformado por lo que no se te marcará nada.

Raquel: el push up favorito de nuestras tallas más pequeñas, hasta dos tallas más y tu pecho realzado al máximo.

Carolina: un sujetador básico perfecto. Ya sabes, bueno, bonito y barato, Realza tu pecho sin push up, lo redondea y queda genial con su forma balconet.

 

Selene es una elección genial y una opción muy interesante si te gusta apoyar empresas nacionales, si buscas una opción de calidad a buen precio o simplemente, si te gusta algún diseño, porque no te decepcionará.