Son muchas las polémicas abiertas por la moda de los sujetadores sin relleno. La más mencionada y discutida se debe al tema de las tallas de pecho, ya que muchas campañas de grandes firmas aseguran que ahora, tu lado sexy y elegante, lo encontrarás comprando sujetadores sin relleno. Pero qué pasa si una chica tiene el pecho grande, ¿puede ponerse un sujetador sin relleno?

Evidentemente en laCorsetera no ha pasado desapercibido la nueva moda de que los sujetadores no lleven relleno. Cada vez son más y más las clientas que dejan de lado los sujetadores con foam o incluso push up, para llevar un sujetador sexy y bonito sin nada de relleno, únicamente con aros ¡O incluso sin aros!

¿Esto es simplemente una moda pasajera creada por las grandes firmas de lencería? ¿O es que cada vez más aceptamos tal cual es nuestro cuerpo?


Fotografía de Andres Sardá - Sujetador Sin Relleno Andrés Sarda

Queremos contaros y justificaros algunos falsos mitos sobre los sujetadores sin relleno y así mostraros las grandes ventajas de utilizarlos, tengas la talla de pecho que tengas. A ver si así, os animáis vosotras también ;)

-Los sujetadores sin relleno son solo para mujeres con poquito pecho. Este es un falso mito que corre de boca en boca y la verdad, no entendemos por qué. Existen muchos tipos de cortes y confecciones de sujetadores sin relleno y, dependiendo de la talla de pecho que tengas, deberás elegir entre uno u otro.

¿Tienes una talla de pecho grande? Elige un sujetador sin relleno y con aros, de esta forma conseguirás esa sujeción extra que necesita tu pecho. ¿Tienes una talla de pecho pequeña? Elije un sujetador sin relleno y sin aros ya que tu principal preocupación no creemos que sea la sujeción.

 

-El sujetador con relleno hace más pecho que el sujetador sin relleno. Sí y no. Si utilizas un buen sujetador sin relleno, bien diseñado y con una confección de calidad, éste será capaz de realzar el pecho de la misma forma que un sujetador con relleno de foam. 

 

¿Queréis ver una serie de sujetador sin relleno?

 

Sujetadores Sin Relleno Para Tallas Grandes de Pecho



 

 

Sujetadores Sin Relleno para Tallas Pequeñas de Pecho


 

¿Os ha gustado la selección de sujetadores sin relleno? Éstos tan solo son unos pocos de los muchos que puedes llegar a elegir. ¿Quieres verlos todos? Entra en Sujetadores Sin Relleno y verás toda la variedad que tenemos. 

 

Fotografías: Primadonna, Primadonna Twist, Passionata, Andres Sarda

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera