Seguro que más de una de nosotras hemos comenzado el año pensando que ya es hora de hacer deporte y que, como propósito o meta de año nuevo. ¿A qué sí? :)

sujetadores deportivos

Pues bien, este propósito es muy bueno y sano para nuestra salud, ¡qué mejor objetivo que éste! pero...¿Tenemos en cuenta que podemos estropear partes de nuestro cuerpo si no usamos la ropa correcta para hacer deporte? Igual que son necesarias unas buenas zapatillas para correr o para andar y para ello intentamos elegir las mejores, llevar un buen sujetador deportivo es muy importante y necesario para nosotras, sobre todo para no dañar nuestro pecho con rozaduras o heridas innecesarias o para no deteriorar su forma antes de tiempo.

 

Es evidente que las mujeres necesitamos sujeción extra en el pecho para amortiguar movimientos bruscos en la carrera, en los saltos o en movimientos que hacemos al hacer abdominales, entre otros ejercicios. Por ello, pensar en un sujetador que consiga una sujeción correcta en nuestro pecho es totalmente necesario y es algo que debemos tener en cuenta antes de realizar ningún tipo de deporte.

 

Por otro lado, las mujeres que contamos un pecho grande solemos tener más problemas para encontrar un deportivo que realmente consiga su objetivo: la sujeción y la comodidad. Porque evidentemente, cuanto más pecho tengamos, más sujeción debemos conseguir en un sujetador deportivo antes de practicar el deporte que vayamos a realizar, (correr, aerobic, bici, spinning, boxeo, tenis, padel...etc)

sujetador deportivos sujecion maxima

No olvides tampoco que el buen deportivo no debe llevar aros, ya que éstos pueden hacerte daño a la hora de practicar ciertos deportes. Hay que buscar, ante todo, la comodidad al 100% para hacer deporte.

 

También, el material con el que esté fabricado un sujetador deportivo es un punto que hay que tener en cuenta antes de comprarlo. Un sujetador, fuerte, transpirable y con lycra de buena calidad contribuirá en gran parte a que la sujeción y la durabilidad de éste sea mucho mayor que cualquier otro sujetador deportivo.

 

¿Por qué hay es necesario llevar un deportivo? Te resumimos en pocas líneas el por qué.

 

Si no usas un buen deportivo...

-Se pueden sufrir rozaduras innecesarias. Si el material del sujetador no es el correcto y no tiene una buena calidad, podrás sufrir ciertas rozaduras en partes de tu cuerpo, como en las axilas, totalmente innecesarias.

-Se pueden sufrir dolores posteriores al deportes innecesarios por no llevar la sujeción correcta, tanto en la espalda como en el mismo pecho.

-Si el sujetador deportivo lleva aros, por ejemplo, podemos sufrir dolores y heridas en la parte de abajo del pecho, es decir, en el contorno de éste. Por tanto, un buen sujetador deportivo, debe abstenerse de llevar aros, no son necesarios si la sujeción del sujetador es buena.

 

¿Te hemos convencido para que a partir de ahora uses un sujetador deportivo adecuado? Esperamos que sí porque realmente, es algo que hay que tener en cuenta, más ahora que es época de hacer deporte y de volver a nuestro peso de antes de Navidad :)

 

Y aquí, si estás interesada y aún no tienes un sujetador para ponerte las pilas este nuevo año y conseguir ese cuerpo que todas queremos, te mostramos una selección de los mejores sujetadores deportivos de laCorsetera, de todos los precios y colores, siempre sin perder la calidad:

 

Deportivo Gran Sujeción: Perfecto para personas que realizan deportes en el que el cuerpo se mueve mucho y sobre todo, ideal para mujeres con el pecho grande. Podría decirse que lo destacamos entre todos los demás, es el más vendido y el que mejor opiniones de nuestras clientas tienen. 

sujetador deportivo anita

 

Triaction Extreme, de Triumph: Tanto para tallas pequeñas como para tallas grandes, son de las sujetadores deportivos que laCorsetera tiene y que mejor sujeción ofrece.

sujetador deportivo sujecion maxima

 

Confort, de Selene: Es otro de nuestros sujetadores preferidos, si tienes una talla de pecho estándar es el adecuado para ti.

sujetador deportivo selene

 

 

Olimpia, de Selene: Otro sujetador que si tienes una talla de pecho estándar, te puede venir muy bien.