Te mostramos cuáles son los Beneficios de Utilizar Fajas: 

 

1) Te sentirás más femenina y con una figura más estilizada y, por lo tanto, mucho más segura de ti misma :)

2) ¡Los vestidos ajustados te sentarán de cine!

3) Para post operaciones son ideales.

4) Después de intervenciones quirúrgicas las fajas ayudan a bajar las inflamaciones.

5) Ayudan a cicatrizar las heridas después de una intervención quirúrgica.

6) Después de dar a luz: Moldearás tu figura. Las fajas consiguen volver a estilizar tu figura ya que ayudan a que la piel vuelva a su sitio.

7) Durante el embarazo, existen fajas que funcionan súper bien para evitar el dolor de espalda y riñones gracias a la sujeción extra que aportan en el vientre.

8) ¿No te gustan las dietas o eres incapaz de seguirlas? ¡Pues las fajas reductoras se convertirán en tus mejores amigas! :)

9) Existen una gran variedad de tipos de fajas: para disminuir el abdomen, la cintura, los muslos…¡Para disminuir visualmente lo que necesites!

10) Existen fajas, que por su tejido y composición, ayudan a adelgazar mientras que te mueves y las llevas puestas.

 

Seguro que tu pregunta es… Pero, ¿Qué faja debo utilizar para mi caso en concreto? Puedes leer nuestro anterior Post "Cómo Conseguir que un vestido Super Ajustado te Siente Perfecto", donde te mostramos diferentes fajas para diferentes situaciones. Y si sigues con dudas, te invitamos a que contactes con nosotras :). También, muy pronto escribiremos un post con todos los tipos de fajas que existen y para qué sirve cada una de ellas.

 

¿Qué excusa más necesitas para hacerte con una faja y sentirte la chica más guapa del mundo?

 

¿Y quieres saber lo mejor de todo? En laCorsetera hemos creado un vídeo para ayudarte aún más y que así te coloques una faja correctamente. Para que cumpla su función a la perfección.

fajas reductoras youtube
Puedes ver el Vídeo Pinchando Aquí --> https://youtu.be/-946hs4mzMA?list=PLvdZOHERHz3MyFWnZbB16DQ-EOySAWelf

 

 

Advertencia: Es muy importante que la faja que utilices sea tu talla, si utilizas una talla más grande de la necesaria, la faja no cumplirá su función de reducir, y, por el contrario, si utilizas una faja reductora más pequeña de la cuenta, podrá hacerte daño en las diferentes zonas donde hace presión, e incluso hacerte heridas y rozaduras.

 

Por ello, te mostramos aquí la Tabla de Tallas para todas nuestras Braguitas y Fajas de laCorsetera. Mira qué talla de pantalón sueles utilizar y seguidamente busca en la tabla qué talla necesitas para cualquiera de nuestras Fajas Reductoras o Moldeadoras.

tabla de tallas fajas

Y por supuesto y como siempre os decimos, si tienes cualquier tipo de duda, ¡Háznoslo Saber! ¡Estaremos más que encantadas de poder ayudarte!

Correo: info@lacorsetera.com

Teléfono: 96 629 45 41.

Fajas Reductoras

 Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera