La presentadora, modelo y actriz Pilar Rubio vuelve a colaborar con la marca de lencería y corsetería Selmark.

La firma gallega ha apostado esta vez por una línea deportiva diseñada por Pilar en la que los tejidos lisos y los colores azules son los protagonistas.

En laCorsetera somos pioneros en traeros las últimas tendencias y es por ello que nos hemos hecho con gran parte de la colección para que podais lucir seguras y cómodas en vuestros entrenamientos.

La colección cuenta con unos leggins, shorts y top a conjunto en el mismo color azul apagado. Este color es ideal para que nada transparente y para disimular la piel de naranja. El tejido de las prendas es muy lijero y transpirable, además tiene efecto reductor y el material es súper elástico. VER PRENDAS

 

Después del éxito que tuvo la marca Serlmark colaborando con Pilar Rubio para la colección de baño sabemos que esta nueva línea deportiva va a ser super popular y comercializada.

Pilar es todo un acierto a la hora de cogerla como modelo para relacionarla con el mundo del deporte, no solo por su marido, si no porque a sus 43 años se mantiene en forma y le encanta practicar deporte en su día a día.

Ella además, también diseña y participa en cada uno de los modelos de la colección ya que todas las prendas llevan su firma estampada.

Hemos querido averiguar un poco más sobre ella y su aficción por el deporte para así animaros a comprar algún artículo de su colección.

¿Cuántas horas de ejercicio hace Pilar Rubio?

Pilar practica deporte 6 días a la semana, normalmente solo se permite descansar un día y le encanta compartir estos momentitos con su marido.

Además, tiene un entrenador personal super creativo el cual siempre esta innovando y cambiando su rutina para que sea super amena.

Suele hacer unos 40 minutos de cardio y luego para tonificar siempre utilizan la ayuda de entrenar con peso.

¿Qué ejercicios suele hacer Pilar Rubio?

Sus favoritos son los abdominales hipopresivos ya que nos sirven solo para tonifica el abdomen si no que además, ayudan mucho al suelo pélvico después de 4 embarazos.

 

Nosatras hemos quedado totalmente enamoradas de la colección de deporte de Selmark by Pilar Rubio, ¿y vosotras?

Si te has quedado con ganas de más puedes echarle un ojo a toda nuestra sección de DEPORTE.

Tenemos infinidad de leggings y sujetadores deportivos para cada tipo de pecho y cuerpo. Si no sabes cual es la prenda que mejor se adaptaría a tus características fisionómicas puedes consultar con nuestras chicas de atención al cliente a través de WhatsAap 674264377