Si tienes una talla grande de pecho pero eres estrecha de espalda te pasará que no encuentras un sujetador que te esté bien tanto de copa como de contorno. Tranquila, no eres la única.

Durante muchos años he tenido problemas para encontrar sujetadores porque todos me quedaban grandes de contorno y al mínimo movimiento se me subían de la espalda. Cuando un sujetador se nos sube de espalda es siempre porque no es nuestra talla correcta. Para conseguir que me estuvieran bien de copa siempre tenia que comprarme contornos grandes para mi cuerpo. Y viceversa, cuando cogía el contorno adecuado, la copa era muy pequeña.

Después de muchos intentos, y tras un buen consejo, descubrí que el problema es que no estaba eligiendo bien mi talla. (DESCUBRE TU TALLA IDEAL).


Sacrificaba el contorno por la copa y me tocaba hacer un montón de arreglos a los sujetadores, pero nunca quedaban del todo bien. El problema de todo esto es que los fabricantes de sujetadores hacen tallas estándar pero no entienden que cada mujer es un mundo y cada cuerpo tiene unas medidas concretas.

Para que os hagais una idea, el contorno son los números de la talla y se refieren a cómo de ancha eres a la altura debajo del pecho. La letra, en mi caso bastante alta, se refiere al tamaño de la copa y su profundidad. Empieza por la A que es la más pequeña y puede ir hasta la K que es la más grande. Lo normal es encontrar la B o la C ¡imagínate si usas a partir de la E!

En laCorsetera tenemos tantas combinaciones de contorno y copa que es como si tu sujetador estuviera hecho a medida.

Disponemos de más de 50 variantes por modelo entre contorno y copa.

Sujetadores desde la 80 hasta la 135 y desde la copa A hasta la K.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER SUJETADORES TALLAS GRANDES

Con la popularización de las tallas grandes se me abrió un mundo de posibilidades. Ya podía llevar mi talla ideal gracias a que habían ampliado el abanico y fabricaban mi talla ideal. Pero aun así los diseños eran bastante feos y básicos. Yo quería sujetadores estilo bralettes, con encajes, rojos... porque yo también tenía derecho a verme sexy.

Es por eso que agradezco que laCorsetera me brinde la oportunidad de poder llevar la ropa interior que me apetezca en cada momento en MI TALLA IDEAL. Fabrican sujetadores de todos los colores, estilos, tamaños y posibilidades que existan en todas las tallas posibles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER SUJETADORES REDUCTORES

Además, en laCorstera no se centran en replicar un modelo estándar en todas las tallas si no, que para las tallas de copa grandes cambian totalmente el patrón. El lateral es más ancho para recoger mejor toda esa zona y que el pecho no sobre salga por los lados del sujetador. Los tirantes son más anchos y almohadillados para soportar el peso de la mama. Y la espaldilla es más ancha para sentir alivio y confort.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER  SUJETADORES DEPORTIVOS PARA TALLAS GRANDES DE PECHO

Estos sí que fue un verdadero descubrimiento. Como no encontraba sujetadores que me quedaran lo suficientemente apretados sin asfixiarme el pecho, hacer deporte era un suplicio. A veces para poder hacer deporte de alto impacto me ponía sujetadores tan apretados que parecía que iba vendada. Otras veces si en clase había muchos saltos directamente los omitía porque sabía que me iba a doler el pecho.

Ahora sí que encuentro sujetadores que se ajusten a mí, y no al revés.

Además no solo encuentro sujetadores en mi talla si no que he encontrado sujetadores deportivos de alta sujeción. Al igual que con los sujetadores reductores son especiales para las mujeres con una talla grande de pecho con los deportivos ocurre lo mismo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER SUJETADORES SIN TIRANTES TALLA GRANDE
Otro dilema para mi era cuando llegaba el verano. Nunca podía vestir como quería. Siempre tenía que adecuar mi vestuario a los sujetadores. Ahora por fin puede ser al revés. Primero me compro la ropa que me gusta y se que en casa tengo sujetadores que siempre me van a venir bien para esa ropa. En laCorsetera son expertas en sujetadores sin tirantes para chicas con una talla grande de pecho. Son sujetadores que tienen tanta fuerza en el peto central que redondea y eleva el pecho a pesar de no tener tirantes. ¡Son una auténtica maravilla!

Si te sientes identificada con mi caso, no dudes en ponerte en contacto con las chicas de laCorsetera. Son expertas en el tema y te van a dar asesoramiento personalizado para que puedas ir a gusto con tu sujetador. WhatsAap (674264377)

 

 

 

Email: info@lacorsetera.com

Teléfono: Vía WhatsAap 674 26 43 77