¡Atención Chicas! Aunque aún hace un poquito de frio, a ninguna se nos va de la cabeza que está a punto de asomarse por la esquina la primavera. Esto supone algo que nos gusta mucho: ir pensado en nuestros modelitos primaverales, llenos de color y alegría que nos despejan un poco del frío y oscuro invierno ( aunque no haya hecho mucho, lo que se dice mucho frío este año ;) )

En laCorsetera pensamos que es muy importante que con la ropa que te vistas esta primavera y verano, siempre lleves el sujetador adecuado, sobre todo para estar siempre lo más cómoda posible y bien sujeta. De esta forma el sujetador también te hará una forma de pecho y un escote muy natural y bonito.

Vamos a ver qué sujetadores necesitarás este verano según tus prendas...

Paseando un poco por las tiendas más de moda, nos hemos fijado en que hay muchas camisetas, bodies y vestidos de la nueva temporada que se llevan con la espalda totalmente al aire, como por ejemplo éstas: (Todas ellas disponibles en nuestras tiendas preferidas y más trendy):


Pues bien, algunas de las lectoras del Blog de laCorsetera podrán ponerse estas prendas sin sujetador. Si es así, las admiramos creednos (también envidiamos jijiji) pero bueno, para quienes necesitamos dar forma al pecho y aportarle la sujeción necesaria...¿Qué os parece esta solución?

VER Sujetador Sin Espalda
 

Se trata de un sujetador como cualquier otro, con su copa de foam, sus aros, su forma…pero con una diferencia bastante importante para estos casos, ¡No tiene espalda! Su contorno acaba en los laterales con una silicona de pegatina de última generación que no se despega por el calor. También, para que se adhiera aun más al cuerpo, el interior de las copas lleva una silicona extra fuerte. ¿El resultado? Tu Comodidad absoluta. La sujeción que consigues gracias a que esté diseñado como cualquier sujetador normal, con el Pro de poder llevarlo con cualquier camiseta que te guste, ¡Dando igual hasta donde llegue su escote trasero!

Hay dos tipos, uno con tan solo la típica capita de foam, y otro con un poquito de push up, para quien busca a parte de sujetar, realzar un poco el pecho.

VER Sujetador Sin Espalda con Simple Foam

VER Sujetador Sin Espalda con Push Up

 

Ahora, que si lo que necesitas es lucir un tipo de camiseta con un escote bastante pronunciado por la zona delantera, como en alguna de estas prendas o parecidas...:


 

Entonces, un sujetador con un escote súper que llegue hasta abajo del todo y que las copas estén recortadas por la zona que une los dos senos, será la Opción Perfecta.

Si tienes poco pecho, tu sujetador ideal será o similar:


El Sujetador Sin Tirantes y Súper Escotado de Selene, modelo Brisa, es ideal para el verano ya que no tendrás que preocuparte en ningún momento de que el sujetador se vea, tanto por la zona del escote, como por la zona de los hombros. VER Sujetador Sin Tirantes, modelo Brisa.

Si bien, sabes que la camiseta o el vestido es de tirante grueso o de manga corta, pero aún así lleva mucho escote delantero, siempre tendrás al opción de elegir un sujetador súper escotado con tirantes para que, de esta manera, te sientas mucho más sujeta (aunque no quiera decir que lo estés, ya que el modelo que te hemos mostrado más arriba sujeta a la perfección).

VER Sujetador Liso Súper Escotado y con Push Up, modelo Azucena, de Selene. 

 

Y si tienes una talla de pecho grande, aquí te mostramos el sujetador perfecto para que puedas lucir las mismas camisetas escotadas:


VER Sujetador Liso Súper Reductor y Súper Escotado

 

Y... si lo quieres con un toque más especial pero que cumpla la misma función (sujetar un pecho grande)...


VER Sujetador con Encaje Floreado, Reductor y Súper Escotado

Estos dos últimos sujetadores son de la marca Primadonna, como no podía ser de otra forma, esta marca solo piensa en mujeres que tienen mucho pecho y quieren vestir ropa sexy y bonita. Sus copas recogen el pecho a la perfección, sobre todo por la zona de las axilas (necesario para cumplir la función de reducir), ya que por la zona central es un poco más recortado para que puedas lucir la camiseta con el escote que más te guste.

¿Quieres VER todos los Sujetadores Súper Escotados que tenemos disponibles en laCorsetera? Clica Aquí :)

 

¿Y si...?

¿Lo que buscas es lucir tus hombros con camisetas como estas? Pues más fácil imposible…


Si tienes el pecho pequeño y quieres aumentarlo, estos ejemplos de sujetadores son los ideales para ti. Sujetadores sin tirantes, que sujetan a la perfección, y que tienen push up y hasta doble push up (dependiendo del modelo) para realzar el pecho o bien para ¡Aumentarlo hasta 3 tallas!

VER Sujetador Sin Tirantes y Push Up   -  VER Sujetador Sin Tirantes y DOBLE Push Up

 

Si tienes el pecho pequeño o de un tamaño más general (90, 95), y simplemente quieres llevar un sujetador sin tirantes que te sujete, sin aumentarlo ni dismunuirlo. Entonces el sujetador ideal para ti es el sujetador sin tirantes y con copa de foam simple. Este foam simplemente ayudará a dar forma a tu pecho, pero nunca a aumentarlo. Mira este:



VER Sujetador Sin Tirantes Foam Simple 1 - VER Sujetador Sin Tirantes Foam Simple 2 - VER Sujetador S.Tirantes 3


 

Y por último, ¿tienes una talla de pecho muy grande y quieres ponerte esa camiseta sin tirantes o con tirantes muy finitos que tanto te gusta? ¡Con laCorsetera es posible!



Tienes para elegir entre varios tipos, sujetador sin tirantes, con aros y sin relleno, para que te sujete a la perfección y además te reduzca hasta dos tallas visualmente el pecho ó, un sujetador sin tirantes con copas de foam y aros, el cual te ayude a sujetar el pecho en su sitio sin que se mueva y además te ayude a darle un poco de forma y a reducirlo visualmente. ¿Qué te parece? Mira los dos tipos…

VER Sujetador Reductor Sin Tirantes y Sin Relleno de Gran Sujeción



VER Sujetador Reductor Sin Tirantes Con Relleno 1  -  VER Sujetador Reductor Sin Tirantes Con Relleno 2

 

Y con este post, esperamos haberos ayudado mucho y sobre todo, ayudaros a NO impedir nunca que os compréis las prendas que más os gusten, sin importar si son de un tipo de corte u otro. ¡Eso NUNCA debe de ser una excusa! En la Corsetera siempre vamos a tener la solución interior perfecta para ti :)

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera