El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, un momento en el que elegimos cuidadosamente cada aspecto ¿por qué no hacer lo mismo con la lencería de novia?

Muchas mujeres tienen dudas sobre qué ponerse bajo el vestido de novia, especialmente si es ajustado, tiene la espalda muy baja o un escote pronunciado.

 

Qué ropa interior usar en la boda

¿Qué lencería es la adecuada para tu vestido de novia? Depende principalmente de cómo sea tu vestido y de qué efecto quieras producir con la ropa interior.

- Faja reductora

La faja reductora o moldeadora es ideal para vestidos de novia ceñidos, como el caso de los vestidos tipo sirena.

Puedes reducir desde las caderas y el bajo vientre con las braguitas faja, hasta moldear toda la figura con las fajitas de pantalón que llegan hasta bajo el pecho.

Por su diseño, no se nota nada bajo la ropa, aunque sea muy ajustada o la tela sea delicada. Te permiten ir cómoda y lucir figura.

- Body reductor

Al igual que las fajitas, los bodys reductores para novia te permiten moldear la figura. A diferencia de éstas, te recoge toda la zona de la barriga hasta el pecho, permitiéndote reducir o aumentar pecho según te interese.

- Sujetadores

Existen una gran variedad de sujetadores de novia, desde modelos con preciososo encajes en la copa, sujetadores multiposición para adaptarlos al vestido, o sujetadores sin espalda para escotes más atrevidos.

- Liguero y medias

El detalle más sexy del conjunto. Los ligueros y portaligas le añaden un toque diferente al conjunto y le añaden sensualidad sin dejar de ir cómoda.

Se pueden combinar con unas medias de encaje para darles un toque diferente. Especialmente indicado para bodas otoñales, invernales o primaverales.

- Braguitas

Una de las prendas donde tienes más variedad para elegir. Desde tangas de encaje hasta culottes o braguitas ideales para novias, de talle alto, corte bikini o normal. Puedes elegir modelos lisos o decorados con preciosos adornos de encaje.

 

Para la noche de bodas o la luna de miel

Tras los nervios y la emoción de la boda, toca celebrar la unión con los conjuntos más sensuales y seductores.

 - Camisón

Los camisones de novia o Susanitas son prendas delicadas de seda, completamentes lisos o con adornos de encaje en el escote o bordados de microtul. Sorprenderán a tu pareja realzando tu figura y, en los modelos semitransparentes, insinuando partes de tu cuerpo.

- Bata

Las batas de novia, tupidas o semitransparentes, son muy prácticas para usar encima del camisón o conjunto sin renunciar a la sensualidad de la lencería de novia. Pueden ser completamente lisas o con detalles de encaje o microtul.