Son muchas las mujeres que le tienen cogido el truco a los pantalones durante el verano. Sin embargo, otras muchas no pueden pasar la temporada estival sin sus vestidos. Para todas ellas tenemos una solución excelente que aporta los mismos beneficios que las anteriores prendas y, además, se adecúan a los looks veraniegos, las túnicas. ¿Nunca has llevado una? ¡Entonces no puedes perderte el nuevo post de laCorsetera!

Motivos para llevar túnicas veraniegas

Frescor. Evidentemente, este punto no tiene discusión alguna. Si bien es cierto que los pantalones pueden estar fabricados con tejidos transpirables y/o los vestidos también disfrutan de esta característica, las túnicas veraniegas destacan especialmente por su ligereza.

Comodidad. Las túnicas, debido a su holgura y largo adecuado son excelentes no sólo para acudir a playas o piscinas, sino para realizar otras actividades como pasear o ir al campo, por ejemplo. 

Fáciles de añadir en cualquier look. Túnica, zapato, bolso… ¡Ya estás lista para pisar la calle! No necesitas calentarte más la cabeza con combinaciones o mezclas. 

Sientan genial a todas. Independientemente de cómo sea tu figura, tu talla o cuerpo, las túnicas se adaptan perfectamente a ti. De hecho, puedes elegir entre una infinidad de variedades, como las que vamos a exponerte a continuación. 

Modelos de túnicas disponibles en laCorsetera

Túnica estampada diseño Charmline de Xanadú. Preciosa túnica de estampado colorido y mangas tres cuartos. Cuenta con escote en pico, pero no muy pronunciado, y queda por encima de la rodilla, aunque depende de la altura de la mujer. 

Túnica en una pieza, sin cremalleras o botones, siendo totalmente respetuosa con la piel y los roces del verano. 

Túnica estampada floral de Maryan Mehlhorn. Estampado floral poderoso e hiperfemenino, cuya suavidad se rompe por la frescura del coral, la mimosa amarilla y las elegantes hortensias blancas. El fondo de la impresión es granulado, francamente crudo y cautiva sobre un fondo polvoriento con su tridimensionalidad. Blusa con tirantes finos y una zona del hombro libre. 

Túnica estampada diseño Aquarel Flor de Xanadú. Preciosa túnica con estampado colorido a aguas, muy alegre, y detalle en los hombros y escote en negro para resaltar la zona. Túnica veraniega de manga corta y muy fresquita.

Túnica estampada diseño Aquarius Flame de Xanadú. Preciosa túnica en tonalidades azules, tierra y marfil. El escote tiene forma de gota, muy exótico. Es perfecto para llevar durante el verano a juego con los dos modelos de bañador (reductores) que hay disponibles en este estampado. 

Túnica Estampada diseño Aqua Mix de Lidea. Túnica con estampado alegre y colorido combina tonos azules, verdes y lilas. Su escote en pico, combinado con la manga larga abullonada, hacen de esta prenda un complemento perfecto que cuenta con un bañador a juego.

¡Seguro que has caído rendida ante nuestras túnicas! Pues corre, porque no eres la única. Todavía estás a tiempo de disfrutarlas. ¡Visita laCorsetera y no te quedes sin ellas!