Se habla mucho de los sujetadores para tallas grandes, y cada vez más fabricantes tienen en cuenta a mujeres con mucho pecho a la hora de hacer sus sujetadores.

 

No te preocupes, también hay sujetadores para tí. Tengas poco o mucho contorno, hay sujetadores de copa A en muchas marcas que pueden ser justo lo que necesitas.

 

-  Averigua qué talla usas realmente. Es muy importante medirse correctamente para saber qué talla es la tuya y poder elegir sujetadores a partir de ahí.

Tienes que medirte debajo del pecho para sacar el contorno y a la altura del pezón con el sujetador puesto (sin push up) para saber el tamaño de la copa. A partir de ahí, sacas la talla de la tabla.

 

Te explicamos cómo saber tu talla aquí

 

- Qué tipo de relleno elegir. Una vez sabes qué talla usa toca el momento de elegir si quieres usar relleno o no en tu sujetador. Hay dos tipos de relleno: el foam y el push up.

 

El relleno foam es una fina capa de relleno que permite redondear el pecho y evitar que se marque el pezón, pero no aumenta nada. Está disponible en copas pequeñas, como la A, hasta copas grandes. Es ideal si no te gusta la forma de tu pecho o quieres darle una forma redondeada más bonita.

 

El relleno push up es un tipo de relleno que se suele poner en la parte inferior de la copa del sujetador con el objetivo de realzar el pecho, subirlo y aumentar visiblemente hasta varias tallas. Hay sujetadores con push up simple, doble push up incluso hasta triple push up, depende de tus necesidades.  Está especialmente indicado para copas pequeñas o muy pequeñas.

Este tipo de relleno está indicado especialmente si buscas lucir escotes bajos

 

- ¿Con aros o sin aros? Aunque esta pregunta suele preocupar más a las mujeres con mucho pecho, también hay mujeres de tallas pequeñas que buscan la comodidad de los sujetadores sin aros. Nuestra recomendación es que uses sujetadores sin aros en sujetadores deportivos o de lactancia, cuando el pecho puede estar más sensible.

 

Mejores sujetadores para tallas pequeñas

 

Si buscas sujetadores deportivos con alta sujeción, la marca de Anita es la tuya.

 

anita tallas pequeñas

 

selene push up

 

 

 

passionata tallas pequeñas

 

marie jo tallas pequeñas

 

 

Para ponerte en contacto con las chicas de laCorsetera:

 

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

 

Teléfono Gratuito: 96 629 45 41 / 674 26 43 77

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera