Todos y todas somos conocedores del estilazo que tiene Pilar Rubio. Desde hace 3 años ese gusto por la moda lo plasma en la colección de bikinis que diseña junto a Selmark. Esta marca gallega es una firma imprescindible para laCorsetera ya que llevamos contando con ella desde hace más de 10 años y nos encanta que apuesten por trabajar con Pilar ya que todas las chicas de España quieren un bikini de Pilar Rubio.

La archiconocida presentadora está super feliz de presentar su propia colección de bikinis un verano más. En la colección summer 2022 ha plasmado toda su garra y esencia y nos ha dejado modelos únicos e inigualables. Para, según afirma, sentirte libre y platarle cara a las inseguridades.

Damos un repaso por la colección de bikinis que Pilar Rubio ha diseñado junto a selmark.

Bikini Janis

Este bikini nos recuerda a Hawai y nos invita a disfrutar del verano de lleno. Es el típico estampado que jamás va a pasar de moda y que aporta alegría y frescura. Con este diseño Pilar rompe con todos los tonos oscuros y líneas rectas a las que nos tenia acostumbrados. Sin duda alguna va a ser el bikini joya de la corona de laCorsetera.

Bikini Venus

El básico de todos los veranos pero con los detalles de Pilar Rubio. El juego de adornos y la impresión de su nombre en pequeño son la guinda del pastel para hacer de un básico, un bikini imprescindible para este verano. El color negro es uno de los favoritos de Pilar y junto al dorado aporta una elegancia absoluta al conjunto de copa y braguita. 

Bikini cuadros vichy

Además de los diseños de Pilar Rubio, Selmark siempre se ha caracterizado por el buen gusto a la hora de diseñar sus colecciones de baño. Este bikini de cuadros vichy es muestra de ello. Es una autentica fantasía ya que no puede ser más elegante y a la vez más sofisticado. Podriamos perfectamente utilizar la copa de bikini como top y combinarlo con cualquier falda o pareo y ser las reinas indiscutibles de la playa o la piscina. 

Eligas lo que eligas si es de Selmark seguro que aciertas. Es una firma de renombre en la sociedad Española. Ademas, siempre apuesta por diseños que favorecen a todas las mujeres. Para laCorsetera es una marca imprescindible. No lo dudes y hazte con un bikini de la colección de Pilar Rubio para este verano. Si tienes dudas sobre que modelo elegir siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertas que te ayudarán encantadas en todo 674264377