El verano se diferencia de otras épocas del año en que llega el momento de lucir escote. Hay muchas prendas de ropa que sólo nos podemos poner en verano que tienen un escote redondeado, de pico, de barco, camisetas o vestidos con tirantes finos o incluso sin tirantes.

 

Hoy os vamos a hablar de cómo puedes sacar partido a ese escote con las prendas de lencería adecuada.

 

- Sujetadores con escote bajo

Hay algunas marcas que ofrecen modelos de sujetador con un escote especialmente bajo o pronunciado para que lo puedas usar con prendas con un escote marcado.

 

En esta categoría encontramos los sujetadores con mucho escote o los sujetadores balconet, que con su copa, más baja que otros sujetadores, permite realzar el pecho y, por tanto, el escote. El balconet va muy bien con escotes tipo barco.

 

Este tipo de sujetador es especialmente indicado para resaltar el pecho con escotes de uve o pico, los redondeados bajos.

 

- Sujetadores sin tirantes o multiposición

Los sujetadores sin tirantes, con tirantes removibles o con tirantes multiposición tienen que ser obligatorios en tu armario.

 

Este tipo de sujetadores te permite usar diferentes prendas, tengan el escote que tengan. Se caracterizan por adaptarse a las diferentes prendas y escotes, especialmente los sujetadores multiposición, que ofrecen una gran variedad de opciones, uses prendas con o sin tirantes o con diferentes escotes.

 

Son indicados para escotes de barco, palabra de honor, redondeados o asimétricos.

 

- Sujetadores con push up

Si tienes poco pecho o el pecho algo caído, los escotes con push up te pueden ayudar a recoger el pecho y realzarlo.

 

Existen diferentes tipos de push up, desde el básico hasta el triple push up, para aquellas mujeres con muy poco pecho. También hay opciones con almohadillas removibles, especialmente indicado para mujeres que tienen el pecho asimétrico y quieren unificarlo o que han pasado por una operación de pecho.

 

- Sujetadores sin espalda

Si el escote que quieres usar no es el delantero, sino el de la espalda, los sujetadores sin espalda son tu mejor opción.

 

Los sujetadores con silicona autoadhesiva o los sujetadores sin espalda pero con tirantes te permiten seguir llevando el pecho recogido, pero con la espalda libre de tirantes.

 

Hay opciones con escotes pronunciados o con push up, para aquellas que, además del escote trasero, quieran realzar el escote delantero.