Los leggings están super de moda y a la orden del día y no es de extrañar. La comodidad, la flexibilidad y el que no se marquen botones ni cremallera son las características principales para hacerlos una prenda única e inigualable. Cuando empezaron a comercializarse los leggings eran para determinados momentos y solo existia un modelo: el legging básico en color negro. Pero la industria poco a poco se fue renovando y creciengo cada vez más hasta el punto de poder encontrar unos legging para cualquier ocasión de la vida. 

TIPOS DE LEGGINGS SEGÚN SU OBJETIVO

LEGGINGS DEPORTIVOS

Sin duda alguna los más famosos de los últimos tiempos. Se acabo hacer deporte en chandal por varios motivos: El primero de todos que no vemos el cambio en nuestro cuerpo deportivamente hablando con una prenda ancha. El segundo motivo es el calor y la transpiración y el tercer motivo la posibilidad de combinar con los tops a conjunto.

DESCÚBRE LA SECCIÓN DEPORTE DE LACORSETERA

LEGGINGS NO DEPORTIVOS PARA EL DÍA A DÍA

Dentro de los leggings para el día a día nos encontramos a dos claros ganadores: las chicas que quieren reducir vientre y las chicas que quieren aumentar el glúteo. Prima sobre todo la comodidad pero además de ir cómodas siempre nos gusta ir estilizadas.

Un buen legging tiene que llevar un refuerzo extra en la zona del abdomen, de forma que consiga aplanar esta zona y alisar el vientre, reduciendo hasta una talla la propia cintura. ¡Este efecto es una completa maravilla!

VER LEGGINGS VIENTRE PLANO Y PUSH UP

LEGGINGS PREMAMA 

Infinitamente más cómodos que los vaqueros o los vestidos ajustados. Suaves con la piel y respetuosos con tu barriguita.

VER LEGGING PREMAMA

LEGGINGS DE CUERO

La revolución de los últimos años sin duda alguna. El cuero volvió para quedarse y además viene pisando fuerte. Una de las tendencias que más de visualizan en las pasarelaes de moda convinada con la comodidad que aportan unos legggins.

VER LEGGING EFECTO CUERO

CON QUE ROPA INTERIOR SE USAN LOS LEGGINGS

La mejor ropa interior para usar con los Leggings son las braguitas sin costuras. Los leggings son una especie de pantalones pero sin ninguna costura con lo cual cualquier costura que nos pongamos debajo de ellos tenderá a marcarse en exceso. Por suerte en laCorsetera tenemos una amplia gama de braguitas invisibles o sin costuras. Además muchas de ellas con refuerzo en el vientre para mayor comodidad y alivio.

VER SECCIÓN BRAGUITAS INVISIBLES

Un tip a tener en cuenta es buscar siempre  leggings de tejido grueso y fuerte. El tejido de un buen legging hace que no se transparente nada la piel ni la ropa interior. Antes incluso de probarte un legging, tócalo o asegúrate leyendo la etiqueta o la descripción que se trata de un producto de tejido grueso y/o fuerte. Además estos tipos de leggings son ideales para cuando llevamos tops o camisetas cortas para que no se transparente la ropa interior.

Otro consejo que puedo darte es el de utilizar ropa interior del mismo color que los leggings. Si los leggings son de color negro, elije la ropa interior que más te guste, pero lleva cuidado si los leggings son de otro color con el que sí que se pueda transparentar.

TRUCOS PARA QUE NO SE CAIGAN LOS LEGGINGS

El mejor truco es comprar un buen producto. Unos leggins de calidad como los de la marca LEONISA JAMÁS tenderán a caerse. Además siempre tenemos que tener en cuenta que tenemos que comprar leggings de nuestra talla. Al principio nos va a costar meternoslo pero después siempre suelen ceder es por eso que quizás algunas chicas sienten que se le caen los leggings al cabo del tiempo.