Si te casas este año y ya tienes el vestido escogido, ¡es momento de seleccionar la mejor lencería de novia para la noche de bodas! Se trata de un momento íntimo y especial al final de la ceremonia nupcial donde la ropa interior de mujer cobra vital importante. Por eso mismo, es necesario decantarse por un conjunto que permita que el vestido quede perfecto.  

En La Corsetera tenemos todo lo necesario para que tu decisión sea más que acertada. ¡Echa un vistazo a este post y encuentra tu lencería de novia ideal!

Conjunto de lencería para novia, body blanco para realzar la figura.

Si buscas estilizar tu silueta, ¡tenemos justo lo que necesitas! Se trata de un conjunto de lencería para novia ideal, concretamente el Body de Novia con Push Up y Espalda Super Escotada Ivette. 

Este body de novia de edición limitada está pensado para que puedas lucir un precioso conjunto lencero el día de tu boda. El Push Up te ayudará a realzar tu pecho mientras que las braguitas, con su precioso tejido semitransparente, conseguirán darle el toque sensual y romántico que estás buscando. ¡Conócelo ya en la web!

Lencería de novia para tallas grandes con mucho estilo.

En La Corsetera tenemos la mejor lencería de novia para tallas grandes. El Conjunto Sujetador Novia Push Up para Tallas Grandes con Culotte y Liga está pensado para ajustarse correctamente a cada cuerpo.

Está formado por un sujetador con relleno Push Up que realzará el pecho para conseguir un precioso escote en el vestido de novia. También, por un culotte de encaje transparente de finas costuras efecto tanga para evitar marcas las costuras en el vestido. Y, por último, un portaligas para poder sujetar el culotte a las medias de novia y conseguir un conjunto de lencería de lo más sensual y atractivo. ¡Toma nota!

Lencería de novia cómoda para una noche inolvidable  

La elección del sujetador es muy importante a la hora de escoger la lencería de novia adecuada ya que se debe adaptar a las demandas del vestido. 

De este modo, el Sujetador Doble Push Up Serie Heritage es un sujetador todoterreno. Cuenta con doble relleno Push Up para realzar el pecho, ideal para vestidos de novia con escote. Por otro lado, las copas están bordadas con hilo fino para evitar marcas las costuras. Por último, cuenta con un juego de tirantes para vestidos con mangas. ¡Es ideal!

Encuentra la lencería de boda para novia ideal 

¿Necesitas un tanga de novia cómodo para tu boda? ¿Prefieres unas bragas con portaligas con un diseño único? ¡Lo tenemos todo!

Si prefieres evitar marcar costuras e ir cómoda, el Braga Tanga de Novia colección Heritage está hecho para ti. Sin embargo, si te decantas mejor por una braga culotte con diseño de motivo floral y portaligas incluido, te animamos a echar un vistazo al Culotte de Novia Heritage. ¡No lo dejes escapar!

En La Corsetera te será mucho más fácil encontrar la lencería de novia que necesitas para este día tan especial. ¡Visita nuestra web!

Si tienes alguna duda a la hora de escoger la lencería para un momento tan especial no dudes en contactar con nuestro equipazo de atención al cliente. Nuestras corseteras te ayudarán en todo para que esa noche sea inolvidables.

Vía WhatsApp---674264377