MUJER. Qué bonita palabra, y qué bonita persona que se corresponde con ella. Y es que, nos pongamos como nos pongamos, somos preciosas. Aunque a veces nos cueste recordarlo.

Sabemos que no siempre es fácil sentirse bien en el cuerpo y en la vida de una mujer, por eso intentamos poner nuestro granito de arena en cada una de vosotras, ayudando a cada una a entender que es genial ser exactamente como es.

Nos apasiona la lencería, el encaje, el plumeti y las sedas, pero, sobre todo nos gustáis vosotras. Nos gustáis cuando sonreís al abrir uno de nuestros paquetes, cuando conseguimos encontrar vuestra talla perfecta, cuando por fin os sentís cómodas con una prenda, cuando os sentís tan guapas como nosotras os vemos.

Por eso, nos esforzamos en conseguir marcas que ofrezcan una opción para cada una, sin importar la forma del cuerpo, la talla o la edad. Y por supuesto, vuestros gustos, porque es tan importante como los demás, que os guste lo que llevásis, para gustaros también vosotras.

Por eso, hoy os hacemos un repaso de nuestros, pero sobre todo vuestros, grandes favoritos, que diariamente hacen más fácil o más bonita la vida de una de vosotras.

Couture

Diseño y elegancia, para sentirse sexy y coqueta sin renunciar a la mejor sujeción para el pecho. Porque una talla no debe condicionar el diseño de nuestra ropa interior.

Lorea

Confort y tirántes anchos, para pasar largas horas de trabajo o para ir cómoda un fin de semana disfrutando de nuestro tiempo libre con una calidad genial y un precio irresistible.

Noelia

Nunca está demás realzar el pecho con un poco de Push Up, y si va cubierto de encaje, mejor. El modelo Noelia de Selene es exactamente eso, un prenda pensada para favorecer completamente.

Satin

El básico por excelencia de Primadonna, un amigo con aros que recoge y sujeta sin importar como de gris se presente el día, haciendo que nos sintamos a gusto y preparadas para afrontarlo todo. Incluso en su versión sin tirantes para escotes palabra de honor.

Primadonna CoutureSelene LoreaSelene NoeliaPrimadonna Satin

 

Naturana

Su Reductor Sin Aros y Sin Relleno, especialmente diseñado para aportar toda la comodidad posible al pecho voluminoso en un color delicado y fácil de llevar con cualquier ropa encima.

Air Control

Los deportivos de Anita han hecho que la experiencia del gimnasio se haya convertido en una parte genial del día a día. Y el modelo Air Control, además de sujetar de maravilla, cuida tu piel con su tejido transpirable que hará que mantengas perfecta la temperatura de tu cuerpo.

Diabolo Gel

¡Es tan blandito que..! Puede que dudes si quedártelo como pelotita antiestrés cuando lo recibas, pero una vez pruebes el Push Up de Gel, ¡es probable que no quieras otro!

Sbra

Los escotes imposibles en la espalda, los vestidos de novia con transparencias y espaldas al aire por completo… Todos tienen una solución común, el Sbra. Consigue sujetar el pecho, incluso realzar en las versiones con Push Up y ser invisible hasta en las prendas más exigentes.

SbraSelmark Diabolo GelNaturana Sin RellenoAir Control Anita

Podríamos seguir con una lista bien larga, porque hay un sujetador especialmente pensado para cada mujer. Y ojalá cada día más. Nosotras seguiremos trabajando para que os sintáis preciosas en vuestra piel y cómodas en cualquier ocasión que se os ponga por delante.

Porque sois únicas, maravillosas y preciosas. Sois, somos,  MUJERES