Si tienes una boda a la vista, quieres conocer el SOS10. La realidad es que el nombre de este realzador no podría estar mejor elegido. Y es que es perfecto para ese momento en el que cunde el pánico y solo puedes pedir socorro al darte cuenta de que TODOS tus sujetadores se ven de alguna manera con ese vestido, body o top. Grandes dramas, grandes soluciones.

 

¿Por qué es un 10? Porque lo tiene todo: invisible, sin relieve, sin costuras, sin uniones en el canalillo ni en la espalda, fácil de colocar y a prueba de cualquier escote.

Si has tenido o tienes un boda, sabes lo difícil que es dar con el vestido perfecto. Todo es risa y diversión hasta que ese vestido te marca hasta el piercing del ombligo que dejaste de llevar hace años, que el que era un trasero respingón ahora es una carpeta y ese escote que debería ser super sexy no está dispuesto a aceptar tu push up favorito.

Y tu piensas, ¿no se supone que estos vestidos son para ir espectacular? Y así es, solo que tienen truco. No es que Beyoncé tenga mejor tipo que tú, Beyoncé es una diosa pero sus trucos son comunes al del resto de las mortales, en dos palabras: adhesivos y fajas.

No tienes que esperar reducir tu cintura para usar una faja en ocasiones especiales, las fajas son un aliado genial para alisar y estilizar el cuerpo bajo el vestido y hacer que caiga con mayor naturalidad, pero lejos de los corsés de Elisabeth Swan.

Por otro lado los adhesivos, en forma de sujetador, tanga o realzador, serán tus mejores amigos cada vez que un vestido tenga alguna abertura algo más creativa.

Y olvida esa idea de usar cinta americana, por favor. Para eso se inventó el SOS10, que está dermatológicamente testado para evitar que tu piel sufra por lucir un escote realzado y bonito.

No te limites, no tienes que elegir entre escote delantero o enseñar espalda, no se verán en ningún caso. Este realzador de pecho adhesivo y transparente se pega a la piel discretamente desde encima de la aureola y hasta el hombro, y ya está, olvídate de enseñar algo que no sea tu propia piel sin renunciar a que se te vea un pecho realzado y bien colocado.

¡Así que cásate sin dudar con el vestido que más te guste (seas o no la novia) que nosotras nos encargamos de que nada os separe!