¿POR QUÉ APROVECHAR ESTE BLACK FRIDAY 2021?

Es imposible resistirse al Black Friday, una buena oportunidad para ver las ofertas y aprovechar al máximos los descuentos.  Ya sea un capricho para ti o un regalo  para alguien especial, esta temporada es la mejor para hacer nuestras compras. 

En nuestra web: laCorsetera no nos quedamos atrás y queremos que todas aprovechéis al máximo este Black Friday. Ya sabes  que trabajamos con las primeras marcas en lencería del mercado y teniendo en cuenta que tenemos todos los productos hasta el 50% de descuento, comprar te saldrá más barato que nunca.

¿Qué marcas visitar este Black Friday?

Es imposible que no conozcas los sujetadores de Selene, una marca made in spain que es un súper ventas en nuestra web. Con las promos del Black Friday puedes encontrar estos sujetadores  a un precio muy asequible. El sujetador reductor violeta de Selene. Destaca por ser un favorito en nuestra web y no es de extrañar que nos haya enamorado a todas. La mayoría repite con este sujetador. La marca Selene cuenta con tallas para todas las mujeres, numerosos Best Sellers  para tallas grandes y tallas pequeñas. Échales un ojo a los best sellers de Selene en Black Friday.  

Como el sujetador sin tirantes y multiposiciones, Irene, Selene. Este sujetador puede llevarse de 6 formas diferentes: Espalda cruzada, tirantes al cuello, espalda cruzada por abajo, con tirantes transparentes, tirantes textiles y sin tirantes. Esta diseñado en especial para mujeres que necesitan realzar el pecho. 

Si no has probado nunca la marca SIMONE PERELE, es el momento ideal para hacerlo.  Esta marca de lencería francesa de alta gama, cuenta con una promo del 50%, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Aprovecha este descuento y hazte con este precioso sujetador en  triángulo con aros, BLOOM, disponible en varios colores. Este sujetador tiene un escote ultrapronunciado que realza el pecho y estiliza la figura es ideal para todas las mujeres que buscan un look de moda para realzar su escote sin olvidarse de una sujeción perfecta. 

 Aprovecha al máximo el 50% de descuento en Simone Pérèle.

 

Las mejores promociones de ropa interior las vas a encontrar seguro en laCorsetera, marcas como Anita, Primadonna, Selene, Simone Pérèle, Promise, Janira y Leonisa.

Los descuentos  están disponibles por tiempo limitado y algunos días tendremos ofertas sorpresa en algunas marcas. Deberías entrar todos los días para que no se te escape tu producto favorito.