Normalmente nos centramos mucho en los bikinis para chicas con el pecho grande, dando por hecho que todos los bikinis favorecen a las chicas con poco pecho y la realidad es bien distinta.

Hay muchas chicas con poco pecho con problemas para encontrar una copa de bikini que les guste y les siente bien. Y ya no porque busquen realzar su pecho, si no porque hay bikinis que si tienes poco pecho hacen hueco entre la copa y la mama u otro tipo de bikinis que hacen que tu poco pecho sobresalga por los laterales haciendo un efecto raro.

Hay mil maneras de estampados y formas para cada tipo de pecho. Si no sabes cual es la que mejor se adaptaría a tus características fisionómicas puedes consultar con nuestras chicas de atención al cliente a través de WhatsAap 674264377.

LOS BIKINIS QUE MÁS FAVORECEN AL PECHO PEQUEÑO.

Escote bustier

Uno de los escotes que más favorecen a las chicas con poco pecho. Las copas redondas normalmente hacen hueco entre la mama y el bikini pero las copas bustier se adhieren perfectamente a la piel. Además, realzan el pecho de manera natural y gracias a su escote pronunciado conseguimos un efecto de canalillo precioso.

Estos dos modelos son preciosos además,  el estampado de rayas aporta volumen al pecho.

Escote balconet

Los escotes que más realzan a los pechos pequeños. Hay que llevar cuidado con que no nos saque doble pecho. Por ello hay que recogerlo muy bien desde el lateral y luego con el dedo pulgar meter dentro de la copa todo el sobrante de la mama. 

Este precioso bikini con el estampado tendecia de la temporada es uno de los más vendidos de la web.

Volantes y estampados

Los volantes y estampados llamativos siempre aportan volumen al pecho pequeño. Realzan de manera visual y natural el pecho. Son una de las mejores opciones de copa de bikini para pechos de talla pequeña. 

Este bikini de Cherry Beach en concreto tiene un relleno push up para redondear y confeccionar un escote precioso.

Aro invertido

Una de las tendecias más famosas de este verano 2022. El aro invertido deja toda la línea del escote al descubierto lo que consigue un efecto de más talla de pecho. 

Este bikini de Dolores Cortés es una apuesta segura para este verano.

Bandeau

Las copas bikini bandeau son las mas demandadas todos los veranos gracias a que evita marcas del sol en los hombros. Las bandas bandeau preformadas son las ideales para las chicas con una talla de pecho pequeña.

Además los colores llamativos aportan más volumen. Esta banda de bikini de Marie Jo es ideal para tus días de playa.

Las bandas multicolor también son una opción perfecta para realzar nuestro pecho.

Tops bikini 

Este estilo de bikinis siempre son una de las mejores opciones ya que conseguiremos una comodidad infinita. Además, siempre tienen rellenos extraibles con los que conseguiremos más volumen.

Estos dos bikinis en colores tendencia son un acierto seguro.

Si tienes poco pecho evita copas preformadas redondas y copa de triángulo ya que aportan menos volumen y hacen que el pecho salga por los laterales repartiéndolo en lugar de recogerlo.

Si te has enamorado de nuestro colección de baño 2022 descúbrela al completo pinchando aquí.