Sabes que en laCorsetera buscamos siempre las últimas novedades en baño para que puedas disfrutar de los bañadores y bikinis más deseados. Por ello, esta semana hemos traído para ti algo muy especial. Se trata de las prendas de baño que ha lucido Lara Álvarez en el programa de televisión Supervivientes de Telecinco

Es imposible no fijarse en lo espectacular de estas prendas de baño. Bikinis y Bañadores con un punto tribal y otros con preciosos estampados floreados que sientan de maravilla. 

Los bikinis más deseados de Supervivientes

Esto no te lo puedes perder porque están gustando mucho. Tanto por sus estampados de flores y animal print como por lo bien que sientan en el cuerpo de la mujer. 

Tenemos dos modelos estampados que puedes combinar con distintos tipos de copa o braga bikini.

Modelo Bikini Tropical Carey - Lara Álvarez Supervivientes

Este modelo tiene una copa bikini de máxima sujeción a la que puedes poner o quitar los tirantes, por lo que es ideal para tomar el sol sin dejar marcas. Sujeta el pecho a la perfección y a Lara Álvarez le queda impresionante. El bikini lo vimos previamente en sus redes sociales donde contaba cómo iba a ser la próxima gala de Supervivientes en Telecinco. El estampado es en tonos azules con flores exóticas en colores cálidos. La puedes combinar con la braga bikini de lazo o con la braga bikini alta, a la que puedes ajustar la altura.

Modelo Animal Print de Ory - Lara Álvarez Supervivientes

Este estampado animal lo puedes lucir en bañador o en bikini y combinarlo con el pareo a juego. Vamos, una joyita imprescindible para este verano playero. La copa del bikini sin tirantes la puedes combinar con braga normal o alta. Y qué decir del bañador, es una fantasía con la que te sentirás en la isla de Supervivientes.

Serás la envidia de la playa o de la piscina con estos modelos exóticos y super deseados que están siendo top ventas dado el éxito de Supervivientes. La isla más famosa de la televisión y que está creando tendencia para este verano 2020.

No dejes pasar esta oportunidad de sentirte como una verdadera superviviente y consigue tu modelo favorito en la web de laCorsetera.

https://www.lacorsetera.com/bano/bano-ory.html