Sabes que en laCorsetera buscamos siempre las últimas novedades en baño para que puedas disfrutar de los bañadores y bikinis más deseados. Por ello, esta semana hemos traído para ti algo muy especial. Se trata de las prendas de baño que ha lucido Laura Madrueño en el programa de televisión Supervivientes de Telecinco

Es imposible no fijarse en lo espectacular de estas prendas de baño. Bikinis y Bañadores con un punto tribal y otros con preciosos estampados floreados que sientan de maravilla. 

Los bikinis más deseados de Supervivientes

Esto no te lo puedes perder porque están gustando mucho. Tanto por sus estampados de rayas y animal print como por lo bien que sientan en el cuerpo de la mujer. 

Tenemos varios modelos estampados que puedes combinar con distintas partes de abajo para vestir. Bañadores y bikinis dos es uno. 

Modelo Anudado Ory - Laura Madrueño Supervivientes

Este bañador con estampado de hojas anudado al cuello es perfectio para combinar con pantalón o falda este verano. Además, sujeta el pecho a la perfección y a Laura Madureño le queda impresionante. El bañador Laura lo ha combinado con una falda negra y nos parece todo un acierto. El estampado es en tonos oscuros con hojas en colores cálidos.

 

Modelo Bandeau Ory - Laura Madrueño Supervivientes

Este estampado geométrico lo puedes lucir con braguita clásica alta y detalle de anilla negra o con una braguita más rompedora y atrevida como esta, que además es su conjunto. Vamos, una joyita imprescindible para este verano playero. La copa del bikini cubre en su totalidad ya que es especial para chicas con una talla de pecho grande. La espalda esta completamente forrada. Este conjunto es una fantasía con la que te sentirás en la isla de Supervivientes.

 

Modelo Escotado Ory - Laura Madrueño Supervivientes

Un bañador de los que no deja indiferente a nadie. La joya de la corona sin duda alguna. Arriesgado, femenino y muy del estilo de Laura Madrueño en Supervivientes. Si tienes una talla grande de pecho y quieres llevar un buen escote, este es tu bañador ideal. 

Serás la envidia de la playa o de la piscina con estos modelos exóticos y super deseados que están siendo top ventas dado el éxito de Supervivientes. La isla más famosa de la televisión y que está creando tendencia para este verano 2023.

Si tienes alguna duda, nuestras chicas de atención al cliente, te atendrá encantadas via WhatsAap 674264377

No dejes pasar esta oportunidad de sentirte como una verdadera superviviente y consigue tu modelo favorito en la web de laCorsetera.

https://www.lacorsetera.com/bano/bano-ory.html