Cada vez que empieza a notarse el calorcito y ves que el verano está a punto de llegar, desempolvas con ganas la ropa de baño que tienes olvidada en el cajón desde el verano anterior.

 

Muchas tienen claro qué es lo que le va más, a algunas les gusta más el bikini y a otras más el bañador. Sin embargo, muchas otras no saben qué es lo que le va mejor o con qué se van a sentir más cómodas.

 

Elegir qué te vas a poner cada año puede ser un verdadero dilema con la cantidad de opciones que hay en el mercado. Ya no sólo tienes que elegir si lo quieres con aro, sin aro, con relleno foam o sin nada de relleno, tienes que elegir también qué prefieres, bikini o bañador.

 

En este caso, tenemos tres grupos según lo que más les guste:

 

- Equipo bikini

Las chicas del equipo bikini apuestan por la moda de baño de dos piezas por su comodidad. Antes era complicado elegir un bikini, porque los conjunto siempre venían en pack, pero hoy en día en muchos sitios se puede escoger la copa por un lado y la braguita por otro.

 

El bikini está especialmente indicado para aquellas que tienen mucha diferencia entre la parte superior e inferior, ya que puedes elegir diferentes tallas según tus características.

 

¿Qué tienes mucho pecho y poca cintura? ¿Eres de las que tienen bastante cadera pero la espalda estrechita? ¡Ningún problema! El bikini es para ti.

 

- Equipo bañador

Las chicas del equipo bañador les gusta ir bien sujetas todo el tiempo, desde el pecho hasta la cintura. Las ventajas del bañador son muchas, como por ejemplo: es muy fácil de poner, sólo tienes que comprar y lavar una prenda, y las telas suelen ser elásticas, por lo que se adaptan a tu cuerpo a la perfección.

 

Existen modelos de bañadores, como es el caso de Primadonna Swim, que ofrece extra de sujección en este tipo de ropa de baño. No sólo siguen con su efecto reductor, sino que muchos bañadores, además, tiene efecto faja, por lo que te recoge el vientre y te estiliza la figura.

 

Si tienes mucho pecho, no te preocupes, también hay bañadores con aros incorporados para ofrecer mayor sujeción.

 

- Equipo bikini y bañador

También tenemos a un grupo de chicas que eligen la ropa de baño, ya sea bikini o bañador, según la moda de cada año. Este grupo es muy flexible con respecto a sus decisiones y no le importa elegir uno u otro, porque entiende las ventajas de cada uno.

 

¿De qué equipo eres?

boton moda baño