Llega la primavera, así que comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y seguro que estás ya eligiendo tus vestidos. No siempre es fácil encontrar ropa interior que se adapte a los escotes y tejidos de los vestidos de fiesta.

Si estás buscando lencería para vestidos de fiesta o ropa interior para invitada, hay algunos detalles que debes tener en cuenta, y así conseguirás ir perfecta para cualquier evento. 

Necesarios para ir perfecta

Tejidos de vestidos de fiesta: muchos vestidos de invitada o de fiesta, especialmente en verano y primavera pueden tener tejidos muy delicados o finos, que pueden causar que se marque la ropa interior y, en general, todo. Cuando nos guste un vestido de este tipo debemos hacernos una pregunta, ¿estamos dispuestas a renunciar a una lencería bonita, o a un sujetador clásico? Si la respuesta es que sí, perfecto, tienes un montón de opciones geniales.

Si buscas braguitas que no se marquen con el crepe de seda, el raso o el satén, las cortadas a láser son la mejor opción, por otro lado, si lo que buscas es dar algo de forma al cuerpo puedes elegir fajas 100% invisibles bajo tejidos delicados como es el caso de Spanx 

Fajas para vestidos de fiesta: a todas nos ha pasado alguna vez, encontramos el vestido de nuestros sueños, pero al ponérnoslo… algo falla. Se marcan cosas que no queremos o por algún motivo lo que más llama la atención es el corte de la braguita o la propia tripa. Para estos casos, una faja es la solución perfecta, alisa el vientre, reduce volumen si así lo quieres, estiliza la figura y evita todo tipo de marcas para que el vestido y tú tengáis todo el protagonismo.

Espaldas al aire: has elegido un vestido con la espalda escotada y no sabes qué sujetador puedes ponerte porque no quieres renunciar a la sujeción. No te preocupes, hay solución. Según tu talla podrás elegir diferentes tipos de sujetador con espalda descubierta. Para las tallas más pequeñas las opciones son (casi) infinitas. Desde los SPI con push up, que son sujetadores sin espalda y sin tirantes que se pegan y dan volumen a los lift up de Selmarx con aros o los SOS10, pasando por sujetadores multiposición o con la espalda baja así como los bodies sin espalda.

Si tienes algo más de talla, es probable que los adhesivos no te gusten demasiado, pera eso encontramos alternativas como los bodies sin espalda, como el Body Giorigia de Selene o el Body Sin Espalda de Gisela, que además alisan la zona del vientre, los sujetadores multiposición, como el Rosa, un sujetador de espalda baja hasta la 105C, o el Magdalena, un sujetador con la espalda transparente y sin tirantes, hasta la 110C. Por supuesto, también puedes contar con el SOS10 un realizador de pecho invisible testado dermatológicamente perfecto para los escotes más difíciles.

Medias y lencería: además de cubrir los problemas más destacados, es necesario completar nuestro outfit con medias, tal vez una combinación de tipo vestido o unas ligas anti rozaduras para los días de calor. En laCorsetera tenemos medias de todas las tallas y también grosores para que encuentres las que mejor se adaptan a ti.

Por último, también puedes querer llevar un maravilloso conjunto de lencería debajo del vestido para sentirte aún más sexy. Perfecto! Somos expertas en cosas bonitas y la nueva colección ya está en la web con un montón de novedades en sujetadores reductores, conjuntos, sujetadores push up o tantas de hilo. Todo lo que busques, además de el asesoramiento personalizado que te ofreceremos encantadas siempre que lo necesites.