Después de años en los que llevar bañador parecía una opción solo para nadadoras olímpicas o señoras cuya jubilación quedó atrás hace mucho, el bañador HA VUELTO. Y lo hace con mucha fuerza y totalmente renovado: bañador para todas.

Se acabaron los diseños aburridos y esa idea de que el bikini es más juvenil o favorecedor. Los bañadores son bonitos, actuales, de tendencia y muy, muy cómodos.

Porque es imposible negar esa seguridad de que no vas a perder la parte de arriba con una ola cuando vas a la playa y el puntazo de olvidarte de camisetas extra, porque con cualquier short o falda veraniega quedan de cine.

Unas tapas y algún cocktail a medio día con una tarde de playa? Tienes el 2x1 perfecto: Body y Bañador sin preocuparte por tener un sitio donde cambiarte o llenar tu bolsa de playa con medio armario.

No vamos a negar que con un bikini tendrás más zonas de tu cuerpo potencialmente morenas y el topless es mucho más sencillo. Pero todo lo que tapa un bañador es una zona a salvo de medusas y algas inesperadas. Y eso por no mencionar que evitarás ese color langosta en un porcentaje mayor de ti misma ;)

Otro punto genial del bañador es su poder para ponerlo todo en sus itio sin que te sientas demasiado libre (o indefensa ante cualqueir movimiento o posición). Si además eres de las que prefieren completar sus conjuntos ocn una faja o una braguita moldeadora porque te gusta el efecto, también hay bañadores faja. 

Pero sobre todo, lo mejor de los bañadores, es que están de nuevo aquí y podemos elegir con la misma variedad que bikinis. Así cada una puede ir este verano como mejor se sienta, sin tener que renuciar a diseños bonitos y juveniles por elegir un bañador.

¿Cómo sería tu bañador perfecto? ¿o después de años de bikini ya no te imaginas de otra forma?

Si tienes cualquier duda para elegir tus prendas de verano este 2018, no dudes en consultarnos, ¡las chicas de laCorsetera estaremos encantadas de ayudarte a encontrarlas!