¿Quieres elegir correctamente tu lencería en verano? ¡Pues presta atención! 

Con la llegada del calor es más importante que nunca acertar con la ropa interior, principalmente para evitar cualquier molestia, pero, también para poder utilizar cualquier prenda veraniega sin problema, desde camisetas de tirantes, escotes, faldas, vestidos…etc.

En La Corsetera queremos darle todos los consejos necesarios al respecto para que puedas hacerte con la lencería ideal para este verano. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Lencería para verano que necesitas en tu armario

Una prenda de lencería que se convertirá en tu máximo aliado este verano, son los sujetadores sin tirantes.

Se trata de una prenda básica imprescindible que te permitirá llevar cualquier camiseta, top o camisa cómodamente y sin tener que mostrar tu ropa interior. Nosotros te recomendamos un diseño sencillo como el Sujetador sin Tirantes Super Escotado Secret Sense de Luna que podrás utilizar con prendas de colores claros, ajustadas o con mucho escote. ¡No te arrepentirás!

Además, en La Corsetera no tendrás que preocuparte por la sujeción de estos sujetadores, ¡está más que garantizada en todos nuestros modelos y tallas!

La lencería de verano que podrás usar en cualquier ocasión

¿Todavía no conoces los sujetadores multiposición?

Este tipo de sujetadores tienen tirantes que podrás colocar en diferentes posiciones en función de tus necesidades y las de tu ropa. De este modo, no tendrás que comerte la cabeza a la hora de elegir la mejor lencería para poder llevar en verano.

Con sujetadores como el Sujetador Multiposición Gran Capacidad Rosa Selene podrás llevar vestidos con la espalda descubierta, escotes pronunciados y, en definitiva, cualquier tipo de prenda sin excepción. En nuestra web encontrarás más variedad de modelos y tallas. ¡Visítanos!

Lencería de mujer para verano, la importancia de las prendas transpirables

En verano especialmente, es recomendable utilizar ropa interior transpirable e hipoalergénica para favorecer la ventilación de nuestras zonas íntimas.

Por eso, te aconsejamos utilizar bragas de algodón.

Este tejido es uno de los mejores para ropa interior por ser uno de los más respetuosos con todo tipo de pieles. 

En nuestro catálogo podrás encontrar bragas de todo tipo de diseños. Si prefieres de talle alto, te recomendamos la Braga Talle Alto Best Confort Janira. ¡Descúbrelas!

No renuncies a tu comodidad con esta lencería online para verano

Renunciar a la comodidad no es una opción, y mucho menos teniendo tan a mano las bragas invisibles sin costuras de La Corsetera.

Se trata de un tipo de lencería ideal para verano ya que evita que se marque nada debajo de las prendas más ajustadas como vestidos, faldas o pantalones. Podrás usarlas en tu día a día sin ningún impedimento. Y, si eres más de tangas, ¡también pensamos en ti! Echa un vistazo al Tanga Cero Janira, uno de nuestros tangas sin costuras más populares.

Esperamos que nuestros consejos y recomendaciones te hayan ayudado a escoger tu lencería de verano. De todos modos si necesita ayuda estaremos encantadas de echarte un cable a través de nuestro WhatsAap 674264377