Cuando pensamos en los básicos que tiene que tener nuestro armario, solemos pensar en ropa de diario, pantalones, blusas o camisas, chaquetas etc. Siempre tienes que tener a mano una camisa o un conjunto sobrio para alguna entrevista o evento, o un vestido más arreglado para un evento especial, o quizás una ropa cómoda para hacer ejercicio.

 

Pero, ¿has pensado en qué ropa interior tienes que tener en tu armario y que te puede ser útil para diferentes ocasiones?

 

5 prendas de lencería para 5 ocasiones

 

- Sujetador multiposición o sin tirantes

Los sujetadores con tirantes intercambiables o sin tirantes son sin duda un "must-have" en tu armario. Es algo que todas tenemos que tener, ya que, aportan una gran flexibilidad y libertad a la hora de elegir qué prendas elegir.

 

Muchos sujetadores puedes quitarle los tirantes o ponerle tirantes de silicona para evitar que transparenten y aún así sentir el pecho recogido y en su sitio. Son ideales para eventos especiales o incluso de diario.

 

- Faja reductora o moldeadora

Aunque a todas nos gustaría tener un cuerpo de 10, lo más probable es que tengamos michelines o que las chichas se establezcan donde no podamos controlarlas.

 

En estos casos, y sobre todo si buscas usar prendas ajustadas, las fajas reductoras o moldeadoras te pueden ayudar a salir del paso.

 

Existen infinidad de modelos en el mercado que te permiten ir cómoda y a la vez moldear la figura de tal manera que parece que hayas perdido varios kilos. Algunas mujeres se sienten tan cómodas con ellas que las usan como una prenda de diario, y no sólo para ocasiones especiales.

 

- Braguitas o tangas invisibles

Las braguitas o tangas invisibles o cortadas al láser son perfectas para prendas ajustadas o con telas sensibles a las marcas.

 

Por su diseño no tienen costuras, por lo que puedes usar prendas apretadas sin miedo a marcar la ropa interior. Además, tienen telas muy cómodas que te permiten usarlas durante todo el día y sentirte bien.

 

- Sujetador deportivo

Hemos hablado innumerables ocasiones sobre la importancia de escoger un buen sujetador deportivo, pero no nos cansaremos de repetirlo.

 

A la hora de hacer deporte, del tipo que sea, desde yoga a aeróbic, necesitas sujetador deportivo que se ajuste a tus necesidades y proteja tu pecho.

 

- Bikini o bañador

 

No hay que olvidar tener, al menos una prenda para bañarse, ya sea bikini o bañador. Nunca sabes cuándo va a surgir una escapada al río o a la playa, o cuando unos amigos o familia te inviten a su piscina.

 

Tener un bañador o un bikini cómodo y que te siente bien es más fácil de lo que parece. Cada vez hay más marcas conscientes de que cada mujer es diferente y están haciendo tallas para todas.

 

¿Qué 5 prendas de lencería necesitas en tu armario?