5 claves para escoger lencería este verano

Llega el verano, empieza la época de escotes, tirantes y camisetas o vestidos con espaldas de vértigo. Y con esto, llega la temporada de comerse la cabeza para intentar que no se vea el sujetador, que no se marque la ropa interior o que no transparente.

Los tejidos veraniegos son más finos, y nuestra primera preocupación es que el color se pueda notar a través de la ropa. Lo mejor para evitar transparencias es apostar por colores piel, rosa palo, amarillo o verde pastel.

Una vez elegido el color, hay que ver qué opciones tenemos a la hora de escoger nuestra ropa interior para el verano.

 

Claves para elegir tu ropa interior para el verano

 

-Apuesta por el sujetador sin espalda

El sujetador sin espalda es perfecto para todas aquellas prendas que no tengan espalda o tengan una espalda muy pronunciada. 

Es un sujetador sin tirantes que se pega al cuerpo a través de sus bandas de silicona adhesiva. Suelen tener aro y algo de relleno para dar sujeción al pecho, y un escote bajo, para que tampoco se vea por delante.

sujetadores sin espalda

 

-Sujetador multiposición, tu gran aliado para todo el año

Si eres de las que quiere un sujetador que le pueda servir con varios estilos y quieras que se abroche, lo mejor es un sujetador multiposición.

Este sujetador tiene múltiples opciones para poner los tirantes de diferentes maneras. Puedes llevar el sujetador sin tirantes, con los tirantes cruzados por la barriga para abrocharlo al frente y poder llevar escote detrás, cambiar los tirantes por otros de otro color o transparentes, etc.

Hay alternativas sin costuras que evitarán marcar el contorno, y colores pastel para no transparentar.

sujetador multiposicion

 

 

-Escotes balconett o escotados, para grandes escotes

Los sujetadores con escote balconett o escotados ofrecen un parte frontal más baja que otros sujetadores.

No sólo es muy sensual, ya que realza el pecho de manera especial, sino que permite combinarlos con escotes más atrevidos y aumentar visiblemente el tamaño del pecho.

 

 

-Braguitas invisibles o cortadas al láser, sin marcas, tengas el estilo que tengas

Muchas chicas deciden apostar por el tanga para evitar que se le hagan marcas cuando usan ropa ajustada, pero no es cómodo para todas y si tienes propensión a las infecciones puede no ser beneficioso.

Si eres más de braguitas o culotte y quieres que no se marque, las braguitas invisibles o las braguitas cortadas al láser son la solución ideal.  Por su diseño no se notan debajo de prendas ajustadas y son muy cómodas ya que se adaptan a los gustos de todo tipo de mujeres.


braguitas invisibles

 

 

-Fajas invisibles

Si eres de las que no lleva otra cosa que no sean vestidos en verano y no quieres renunciar a tu faja, no te preocupes. Hay fajas con tejidos ergonómicos 100% transpirables que te permitirán seguir disfrutándolas incluso en verano.

Además, existen fajas con efecto invisible, que no sólo te moldearán la figura, sino que no te marcarán nada, aunque lleves ropa ajustada. Es ideal para cualquiera de los eventos que tengas durante las vacaciones.

 fajas janira

 

Si no tienes muy claro cuál es tu estilo o qué te va a ir mejor te animamos a que te pongas en contacto con nosotras mediante correo electrónico o teléfono.

Contacto con las chicas de laCorsetera:

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

Teléfono Gratuito: 96 629 45 41 / 674 26 43 77

 

Una vez más, Gracias por Confiar en laCorsetera