No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

Cyber Week y Black Friday en lencería y ropa interior.

En laCorsetera disfruta de hasta un 50% en toda la web, no se libra ningún rincón de la web de nuestros descuentos. Aprovéchate de los descuentos en lencería y corsetería durante este Black Friday que alargamos hasta el Cyber Monday. 

 

 

Black Friday Primadonna

La marca PrimaDonna es una de nuestras buques insignia y la número uno en sujetadores reductores en toda Europa. Ofrece una gran variedad de Copas para todo tipo de tallas.

Black Friday de sujetadores

Difruta de los descuentos de Black Friday que tenemos en nuestro producto estrella, los sujetadores. Sujetadores deportivos, reductores, tallas grandes a un precio estupendo sólo durante unos días.

El Black Friday es un evento que se celebra en América durante el último viernes de cada noviembre. Durante la noche de Black Friday o viernes negro se hacen descuentos espectaculares en los comercios físicos y online, y muchos de ellos abren durante toda la noche. La gente aprovecha este día para adelantar las compras de Navidad y disfrutar de los descuentos y promociones que encuentran.

¿Cuándo es el Black Friday?

En 2022 el Black Friday será el viernes 25 de noviembre, último viernes del mes, coincidiendo con el viernes siguiente al día de acción de gracias en América. Cada año cae en un día distinto, pero siempre es viernes, de ahí su nombre.

¿Quieres un Black Friday de lencería y ropa interior?

En laCorsetera tenemos Black Friday de lencería con descuentos en sujetadores reductores, descuentos en braguitas, descuentos en fajas y descuentos en toda la ropa interior de la web. Los descuentos durarán durante un tiempo limitado y algunos días tendremos ofertas sorpresa en algunas marcas de ropa interior.

Las mejores promociones de ropa interior las vas a encontrar seguro en laCorsetera. Porque en estas fechas nos encanta ofrecerte las prendas de lencería más bonitas a lo mejores precios. En el Black Friday de ropa interior de laCorsetera podrás encontrar prácticamente todas las marcas con descuentos espectaculares: Primadonna, Anita, Simone Pérèle, Leonisa, janira, Selene o Promise.

¿Hay descuentos en lencería en el Cyber Monday?

En laCorsetera también tendremos alguna oferta en lencería en Ciber Monday para los más rezagados, pero ya no serán tan grandes, así que aprovecha el Black Friday para hacer tus compras y dejemos el cyber Monday solo para los que se lo perdieron.

¿Te has perdido el Black Friday de lencería y el Cyber Monday?

Si te lo has perdido y acabas de llegar a esta página, encuentra aquí todas las promociones actuales en lencería que tenemos en laCorsetera, o descubre nuestras últimas novedades en lencería y corsetería.

 

 

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo