Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bestform

18 Productos

Lencería y Ropa interior de la marca Bestform

La lencería y la ropa interior de la marca Bestform llevan con nosotras muchísimos años, por lo que tienen una gran experiencia en confeccionar sujetadores y braguitas para todas las mujeres. En laCorsetera tenemos una selección de aquellos modelos que más os gustan y que siempre triunfan, y además traemos cada temporada alguna variante de la nueva colección para que seais vosotras mismas con vuestras opiniones las que decidáis y nos déis feedback.

Sujetadores Bestform sin aros

Las opiniones de los sujetadores Bestform hablan por sí solas. El sujetador Bestform que más os gusta es el Comfort Bra, de algodón y sin aros. Un sujetador muy cómodo para todos los días. Otro sujetador de Bestform sin aros perfecto para tallas grandes que es triunfador es el Soft Cups, porque es un sujetador con algo de forma para redondear el pecho y muy cómodo cuando la copa es grande. Todos ellos los puedes combinar con braguita de Bestform a juego, que las puedes encontrar hasta tallas grandes.

Sujetadores Bestform sin tirantes

Nuestro sujetador sin tirantes TOP de Bestform es sin dudalo el modelo Pampelune Preformado, con una fina capa que no aumenta el pecho sino que lo redondea, lo recoge y lo sube para que te sientas cómoda sin tirantes aunque tengas mucho pecho.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK