Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Ropa de Playa

14 Productos

En esta sección podrás encontrar ropa para la playa, accesorios de playa y baño. Combina tus bañadores y bikinis con un kaftán, un pareo, un bolso a juego con el mismo estampado. Serás la envidia de la playa

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Ropa para ir a la playa

En laCorsetera puedes encontrar ropa para ir a la playa de todas las tallas, marcas y precios. Queremos estar lo más frescas posible cuando vamos a la playa y llevamos el bikini o el bañador, o incluso para estar en casa durante el verano. 

No hay nada mejor para combatir el calor del verano que los tejidos ligeros, frescos, gasas y preciosas transparencias en todos los colores que puedas imaginar. También hemos seleccionado algún bolso, alguna toalla, pareos, e incluso pantalones short para tallas grandes. 

Kaftan de playa

Los kaftan de playa o túnica es una prenda de origen marroquí, ideal para los días y las noches de verano. Pueden ser cortos, por la rodilla o largos, y normalmente son de tejidos frescos, perfectos para ir a la playa con tu bikini o bañador debajo. Los escotes del kaftan de playa suelen ser redondos, barca o en pico, pero siempre son vaporosos y muy ligeros. 

En laCorsetera puedes comprar por internet tu Caftan de Playa desde la talla S hasta la talla XL en marcas como Primadonna, Lidea o Xanadú.

Vestidos playeros

Los vestidos para ir a la playa de laCorsetera están disponibles en gran variedad de tallas. No hay nada más cómodo que un vestido para ir a la playa, te lo quitas por la cabeza y evitas llenarte de arena. Son muy ligeros y frescos, así que no esperes más para hacerte con tu vestido playero.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK