Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Moda Baño 2020

161 Productos

Bikinis reductores y bañadores para tallas grandes súper bonitos y juveniles.

Tener una talla grande no está reñido con poder conseguir tu conjunto de bikini bonito. En lacorsetera te ofrecemos bañadores y bikinis de marca Primadonna Swim, Cherry Beach, Leonisa, Anita, Dorina y Belcor de gran calidad y que sientan fenomenal. La nueva temporada verano 2020 irá llegando poco a poco, así que podrás ir viendo las novedades en esta página. Bikinis con braguita alta o braguita normal, copas de bikini para tallas grandes tipo balconet, copas triángulo, copas bikini atados al cuello y copas bikini bandeau. Descúbrelos todos!

También tenemos bikinis y bañadores de verano 2019 a un precio muy especial porque estamos liquidándolos, aunque solo quedan las últimas tallas. Los bikinis en "últimas unidades" se deben comprar en conjunto braguita y copa, de lo contrario no se procesará el pedido. Si necesitas consejo o tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@lacorsetera.com o en el número 966 294 541 

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

En la sección de Baño de laCorsetera podrás encontrar moda baño de las últimas colecciones, a los mejores precios y de las mejores marcas. Una de las secciones más visitadas es la de Bikinis para Talla Grande, en la que hemos hecho una selección de bikinis especialmente diseñados para tallas grandes de pecho y tallas grandes de braguita. 

Los Bikinis Reductores y los Bañadores Reductores de Pecho también son secciones muy visitadas. Nuestros reductores recogen el pecho y estilizan la figura, centrando y moldeando tu cuerpo para que te sientas segura y preciosa a la vez. Las mujeres con talla grande valoran la comodidad, ya que un pecho grande pesa y puede resultar incómodo si no va bien sujeto y centrado. Además, sientan de maravilla, no querrás que termine el verano! 

Como tenemos para todas las tallas, la sección de Bikinis Push Up es la favorita de las chicas con tallas de pecho pequeñas que buscan realzar y lucir escotazo. También aquellas que tiene el pecho vacío por la parte superior y que quieren redondearlo. Quedan impresionantes!

Estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com

X
Te asesoramos