Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bikinis Reductores

51 Productos

Bikinis con copa reductora, para que sientas tu pecho recogido y centrado en todo momento. Las copas de bikini reductoras recogen el pecho grande y dan mucha sensación de seguridad. Podrás moverte con libertad sin que el pecho se te salga de su sitio y sin molestias. Son copas de bikini perfectas para pecho grande y voluminoso. 

Primadonna lleva muchos años haciendo copas reductoras y también tiene en su línea Swim bikinis que siguen la misma estructura en su copas, para lograr una reducción y limpieza total del pecho en los laterales. Para que estés cómoda en la playa o en la piscina en este verano. Si lo pruebas, no querrás otro bikini. 

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Disfruta del verano con nuestros bikini reductores

Los bikinis reductores de pecho de Primadonna son nuestros preferidos. Todas las copas de Primadonna reducen y están pensadas para tallas grandes de pecho, pero aquí te presentamos los modelos más representativos y con mayor reducción.

El modelo Ocean Drive de Primadonna es un clásico con toques marineros y lleno de detalles que lo hacen especial. La banda azul intenso en la copa tiene un sutil metalizado, y los acabados dorados de las cuerdas aportan un look de barco muy sofisticado. Hay tres copas reductoras diferentes y tres braguitas para que combines. Además, este año hemos hecho algunos conjuntos en tallas concretas.

Te recomendamos también el modelo Assilah, Sahara y Sherry, estampados y colores clásicos de Primadonna con diseños muy especiales y todos ellos con copa de bikini reductora de pecho

Bikinis Reductores Juveniles

Hay mujeres con pecho grande de todas las edades y personalidades, por eso nosotras siempre buscamos ofrecerte opciones de bikinis reductores clásicos, pero también bikinis reductores atrevidos, con colores de moda, estampados preciosos y cortes muy juveniles. Queremos que encuentres en nuestra tienda online de tallas grandes lo que necesites. 

El modelo Casablanca de Primadonna es uno de nuestros bikinis reductores favoritos. Tienes varias copas reductoras para elegir y distintos modelos de braguita bikini en talla grande para que elijas la que más te guste. El estampado es precioso y muy juvenil.

Por otro lado, el modelo Atlas de Primadonna es el bikini perfecto para copas grandes de pecho que buscan un toque pin up gracias a la combinación de la copa reductora bustier y la braga alta, Queda precioso tanto a cuadros vichy negros como rojos. 

Además de Primadonna, tenemos un Bikini de copa reductora de Dorina que este año está triunfando. Ne esperes mucho porque están volando muchas tallas y no puedes quedarte sin la tuya. El Bikini Fiji de Dorina con copa reductora es totalmente negro pero pensado para chicas jóvenes que buscan diseños a la última moda. Son copas reductoras que sientan muy bien y que también puedes combinar con braguitas bikini de distintos formatos. 

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK