Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bikinis Copa Relleno

23 Productos

Selección de Bikinis con relleno push up y con relleno fino preformado. Perfectos si te gustan las copas con relleno foam para que no se marque nada y para redondear el pecho. Recuerda que las copas con foam no hacen más pecho, sino que le dan forma y lo redondean. También hay copas con relleno push up que aumentan el pecho y lo realzan.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Copas con relleno ¿preformadas o push up?

A veces hay mucha confusión con lo que es una copa con relleno, con foam fino o preformado. Sin entrar en cuestiones técnicas y con el fin de que sea algo comprensible para todas, en la web de laCorsetera llamamos "Copa Preformada" a las copas que tienen relleno foam o relleno fino, que como decíamos, son copas que no hacen más pecho sino que lo redondean y centran. Son ideales para cualquier tamaño de pecho, siempre que te guste la forma. 

Son copas con relleno que redondean el pecho sin dar volumen. Disimulan el pezón y de hecho muchos reductores lo llevan porque el pecho queda muy recogido.

 

Por otro lado, las copas que aumentan el pecho los llamamos "Copa Push Up" y tenemos una sección especial para ello, consulta aquí los bikinis con copa push up. Son copas que llevan relleno, normalmente en la parte inferior de la copa, consiguiendo realzar mucho más el pecho por la parte superior y aumentar visiblemente el volumen. Tenemos copas push up y copas con doble push up que aumentan hasta dos tallas de copa visualmente. Son los preferidos de las mujeres con copas pequeñas.

¿has elegido ya tu sujetador con copa relleno? Con cualquier duda, escríbenos a info@lacorsetera.com

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK

Estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com

X
Te asesoramos