Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bikinis Braga Alta

18 Productos

Selección de bikinis de talle alto o bikinis braga alta perfectos para recoger la zona frontal del vientre. La braga alta de bikini es tendencia, otorgando un look muy retro y chic. Además es súper cómoda para la playa y la piscina. A continuación puedes ver las bragas altas de bikini con su copa a juego, pero si te gusta algún modelo podrás encontrar otras versiones de braguita en nuestra web. 

Puedes encontrar todas las tallas de braga alta de bikini en nuestro filtro lateral y si tienes cualquier duda escríbenos a info@lacorsetera.com Nuestras expertas en corsetería y baño están encantadas de atenderte. 

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Compra bikini con braguita alta

Si estás buscando un bikini con la braguita alta de cintura estás en el sitio adecuado porque en laCorsetera tenemos de todo. Casi todos buestros bikinis pueden combinarse con braguitas distintas, y la braga alta suele estar entre las opciones que más gustan. Nos encanta cómo sientan y como recogen el vientre, además de que están súper de moda por el estilazo retro que consigues con ellas. 

Bikini braga alta negra

Una de las favoritas es la braga negra de talle alto. Tienes un par de modelos de color negro con algún detalle, y otras lisas en todo oscuro. La braga bikini alta negra es muy socorrida, aunque nosotras siempre te invitamos a que pongas un poco de color en tu vida :) 

Ventajas de los bikinis con braga alta

Pues muy sencillo, las braguitas alta de bikini están de moda, aportan un look pin up increíble, se hacen desde la talla 36 hasta la talla 48 y recogen la barriguita para aquellas que buscan un refuerzo en esa zona. Aprovecha este año y luce un bikini con braguita alta de laCorsetera.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK

Estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com

X
Te asesoramos