⚡️ ¡YA ES BLACK FRIDAY! - Descuentos de hasta el 50% por tiempo limitado Más info aquí

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Baño Ory

12 Productos

Recién llegados desde el set de rodaje de Supervivientes, tenemos los bikinis y bañadores de Ory.

Estampados de Animal print y flores que has podido ver lucir a Lara Álvarez en los programas de este reality y que te soprenderán por su maravillosa sujeción y lo bien que sientan. Elije los modelos de braguita bikini que más te gusten y conjúntalos con nuestras copas sin tirantes favoritas, disponibles hasta la copa D que te harán sentir tan cómoda y sujeta como sexy. Siéntente como en la isla más famosa de Telecinco con los bikinis y bañadores de Ory.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Bañadores Supervivientes Lara Álvarez

 

Las prendas de baño que lleva Lara Álvarez en Supervivientes son increíbles. Las vimos y quisimos tenerlas en la web para ti. El bañador de Supervivientes con estampado Animal Print y el pareo a juego sientan de maravilla y causan sensación. El estampado no es aleatorio, el diseño en diagonal estiliza la figura y realza el cuerpo de la mujer. 

El pareo a juego completan el total look con el que triunfarás en la playa y en la piscina este verano.

 

Bikinis Supervivientes Lara Álvarez

 

Los bikinis de Ory y Carey también los hemos visto en telecinco esta temporada. Además, no solo son bonitos sino que los hemos probado y sujetan el pecho grande a la perfección. La combinación perfecta para llevar un bikini a la última moda, pero sin perder la comodidad y la practicidad. Son bikinis que además te durarán años, tanto por la calidad de sus tejidos como por lo cómodos que los vas a llevar. 

Además, estas prendas de baño no pasan de moda. Las copas bikini y las braguitas bikini de Ory y Carey son preciosas y súper prácticas. 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK