Lencería online Información y pedidos: 966294541 / 674264377
Entidad adherida a Confianza Online

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Métodos de Pago laCorsetera

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Paypal, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.

Al tramitar tu pedido podrás elegir la opción que más te guste.

- El pago Contra Reembolso tiene un coste de 2€ adicionales, por gastos de cobro de la agencia de transporte.

- El pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard es un método simple, rápido y seguro para comprar online. No tiene coste adicional. 

Al realizar un pedido online, tus datos personales y bancarios son protegidos por el banco mediante protocolos SSL. Nosotros no tratamos con tus datos bancarios, a la hora de pagar te transferimos directamente a la plataforma del banco y ellos lo tramitan con su encriptación de seguridad.

- Para pagar por PayPal tienes que abrirte una cuenta con ellos, es una forma segura con la que podrás pagar por internet sin tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito --> https://www.paypal.es/es

-Si lo prefieres puedes elegir el método de Transferencia Bancaria. Para ello deberás contactar mediante teléfono o email con nosotros y especificar que solicitas realizar una transferencia. De esta forma te mandaremos un mail con los datos de nuestra cuenta para que realices la transferencia.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK