Estos Sujetadores están especialmente diseñados para mujeres que tienen mucho pecho

 

¿Por qué reduce un Sujetador Reductor?

Su misión es hacer el talle del cuerpo más largo. ¿Cómo? Al recoger todo el pecho en la copa del sujetador y limpiar la zona de los laterales con él puesto, hará que exista más separación entre el pecho y el estómago y por lo tanto dará la sensación de una figura más estilizada.

La tela del sujetador y sus piezas laterales, conseguirán recoger a la perfección el pecho, desde la zona de las axilas, hasta la zona de arriba y la zona de más abajo. La sujeción que te aportará será la adecuada y sobre todo, la necesaria para la talla que utilices. 

 

¿Reduce más un Sujetador Red. con Copa de Foam o un Sujetador Red. Sin Relleno?

Da igual. Los dos sujetadores van a cumplir la misma función. Estarán confeccionados por el mismo patrón. La única diferencia que habrá entre uno y otro será la posibilidad de que con el Sujetador Reductor sin relleno podrá (no siempre) marcarse el pezón y, con el sujetador reductor con la capa de foam, no. Lo que está claro es que, un sujetador con una capa de foam no hará que aumentes la talla o que parezca que tienes más pecho. Esta capita está diseñada para que simplemente aporte un poco de forma al pecho y no transparente absolutamente nada bajo la ropa ajustada.

Si aun así, eres una mujer con mucho, mucho pecho, te aconsejamos que utilices sujetadores sin relleno. ¿Por qué? Simplemente porque los sujetadores con un poquito de relleno, con la capita de foam, de los que estamos hablando, pueden dar la sensación de subir el pecho un poco más (no de aumentarlo, que no es lo mismo), y quizás, si tienes mucho pecho, no sea la función que buscas, sino simplemente la de reducir y la de sujetar el pecho bien.

 

Por último, recordaros que es super importante saber colocaros un sujetador, ya que si no lo haces bien, éste quizás no cumpla la función de reducir en tu pecho. Debes meter la mano por el lateral de pecho (al lado de la axila) e ir con la mano hacia delante. Así colocarás el pecho dentro del sujetador y se quedará totalmente recogido.

 

 

Una vez más, esperamos haberte ayudado y resulto algunas dudas y sobre todo, una vez más,

 

Muchas Gracias por Confiar en nosotros :)