La lencería es quizás uno de los regalos más bonitos que una mujer puede recibir. Como hemos comentado en diferentes ocasiones, la lencería, en muchos casos, es un bien de “lujo” para nosotras y tener más de 2 o 3 conjuntos de ropa interior bonitos nos cuesta lo nuestro.

Por ello, sorprender con lencería, es uno de los mejores regalos que puede recibir una mujer coqueta, a la que le gusta la moda. Recuerda, tener muchos conjuntos de ropa interior, lencería bonita para elegir en nuestro día a día, ¡es un capricho que a todas nos gustaría tener!

 

Si estás pensando en regalar lencería, vamos a darte 4 consejos muy simples que seguro te van a ayudar para acertar al 100% con tu regalo perfecto :)

 

1)      Siempre en conjunto. Si piensas que puede sacarle una sonrisa, regálasela, pero siempre en conjunto. Elige un sujetador bonito, con sus braguitas a juego. Siempre tendrás la opción de elegir entre unas braguitas clásicas a juego, una tanga, unas braguitas de corte culotte, o unas braguitas de talle alto. ¿A qué chica no le gusta ir conjuntada por dentro, bien coqueta y guapa?

 

2)      La talla no es un problema. Es tan fácil como ir al cajón o armario donde guarda la lencería y buscar la etiqueta de cualquier sujetador. Si vas a comprar en laCorsetera, debes fijarte en la etiqueta FR/ES, la talla que ponga en este apartado es la que tendrás que pedirnos. Si no tienes acceso a su cajón, no te preocupes, busca una tienda online como la nuestra donde los primeros cambios sean gratuitos y ¡Bualá! Así acertarás seguro ;)

 

3)      Elige basándote en su estilo de ropa diario. ¿Es una chica que le gusta seguir tendencias? ¿Es una chica que viste más clásica? ¿Una chica atrevida? Dependiendo de su personalidad y cómo vista en su día a día, deberás escoger un tipo de lencería u otra.

 ropa interior bonita

Piensa, si es una chica extrovertida, divertida, con don de gentes y a la que le gusta salir de fiesta, por ejemplo, te decantarás entonces por un conjunto de ropa interior con estampados coloridos, con encajes negros, rojos atrevidos o quién sabe, un picardías con su tanga a juego.

ropa interior bonita

En cambio, si es una chica o mujer más clásica, a la que le gusta vestir con sus tacones, pantalones chinos y blusas más elegantes, entonces decántate por un bonito conjunto de ropa interior con encaje de colores pasteles, como el rosa o celeste, por ejemplo.

Aun así, si tienes dudas, solo tienes que escribirnos contándonos cómo es tu chica o amiga, y enseguida te mostraremos conjuntos de ropa interior o prendas de lencería que pensamos le podrían gustar ;)

 

4)      Sea un conjunto de ropa interior u otra cosa, es muy importante que se lo envuelvas de forma bonita y sobre todo, se lo des de manera especial. Recuerda que a todo el mundo nos gustan las sorpresas, lo expresemos más o menos. La lencería es un regalo que hay que dar de forma especial, ya sea porque es tu chica, porque es tu mejor amiga la cual se casa…etc

Nuestro consejo es que prepares algo original para dárselo, así conseguirás que la lencería en sí tan solo forme parte de una ocasión muy especial.

Conjuntos Ropa Interior

 

Una vez más, muchas gracias por confiar en el Equipo de laCorsetera ;)